LG WASHTOWER LLEGA A MÉXICO PARA ESTABLECER NUEVAS EXPECTATIVAS DE DISEÑO, RENDIMIENTO Y CONVENIENCIA

LG Electronics (LG) presentó en México su nueva solución de lavandería LG WashTower, especialmente diseñada para aquellos usuarios que buscan un mayor nivel de conveniencia y comodidad cuando se trata de tareas domésticas. Una lavadora y secadora combinadas en un solo cuerpo, integrando las últimas tecnologías y funciones inteligentes de LG. LG WashTower ofrece un cuidado avanzado de la ropa y la máxima comodidad para el usuario. Este nuevo e innovador electrodoméstico está disponible en México a partir de hoy, a tan solo unos pocos meses de ser presentado en IFA 2020, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo.

A diferencia de las lavadoras y secadoras convencionales de la competencia, LG WashTower está diseñada desde cero como una solución de “un solo cuerpo”. Al comienzo del ciclo de lavado, la unidad integrada indica cuánto tiempo llevará completar tanto el lavado como el secado. La lavadora también comparte información con la secadora, que establece automáticamente el ciclo óptimo y precalienta el tambor, lo que contribuye a obtener mejores resultados y tiempos de lavado generales más cortos.

Para el diseño único de LG WashTower, los diseñadores de LG hicieron todo lo posible para garantizar la máxima facilidad de uso nunca antes vista. A diferencia de una lavadora y secadora apilables donde cada electrodoméstico tiene su propio panel de control, LG WashTower cuenta con la conveniencia de una interfaz única e intuitiva. Ubicado entre la lavadora y la secadora para un fácil acceso, el control central todo en uno simplifica la administración de todos los aspectos de esta solución completa de lavandería de LG.

Con la altura de LG WashTower, aproximadamente 87 milímetros más baja que la altura promedio combinada de las unidades apilables- cargar y descargar la secadora es mucho más fácil que en cualquier otro centro de lavado. Por si fuera poco, LG WashTower no escatima en capacidad, los usuarios podrán lavar y secar hasta 22 kilogramos.

Al incorporar las tecnologías de lavandería más avanzadas e inteligentes del mundo, LG WashTower ofrece a los clientes un rendimiento excepcional. Gracias a TurboWash 360 ° y Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD), la función de lavadora garantiza ropa suave y limpia más rápido, detectando el peso y la suavidad de la ropa para establecer la mejor configuración para cada carga. Su avanzada inteligencia artificial reduce los tiempos de lavado de cada ciclo y su motor invertir impulsa el ahorro de energía sin sacrificar la efectividad. Por si fuera poco, la secadora utiliza la tecnología de vapor TrueSteam de LG para ofrecer la máxima higiene, eliminando hasta el 99.9% de los virus, bacterias y alérgenos comunes.

“A través de productos innovadores como LG TWINWash, y ahora LG WashTower, LG continúa demostrando que trabaja cada vez más fuerte para hacer la vida de los consumidores más comoda. Apoyándonos en nuestra plataforma de Inteligencia Artificial: ThinQ, además, estamos haciendo del diseño, un factor determinante al momento de realizar una compra”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México. “LG WashTower es el resultado de esfuerzos continuos para lograr optimizar las tareas del hogar y ofrecer más libertad para una mejor vida”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s