BANDA MS ESTRENA UNO DE LOS TEMAS QUE SE INCLUYEN EN SU NUEVO ÁLBUM“POSITIVO”

BANDA MS ESTRENARÁ UNO DE LOS TEMAS QUE SE INCLUYEN EN SU NUEVO ÁLBUM“POSITIVO”EN LA CEREMONIA DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

La primera producción acústica de la agrupación estará a la venta el próximo viernes 16 de Abril de 2021
Mientras tanto el tema “La Casita” se mantiene en el primer lugar de popularidad radial

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA estrenará uno de los temas que viene incluido en su nuevo álbum “POSITIVO” durante la ceremonia de los Latin American Music Awards misma que tendrá lugar el próximo jueves 15 en la ciudad de Sunrise, Fl. 

Les podemos anticipar que lo que la agrupación tiene preparado para esta presentación, es algo que nunca se ha visto en la televisión nacional de México y Estados Unidos y, seguramente, todo el auditorio quedará sorprendido gratamente con esta participación musical.  

Como sabemos “POSITIVO”, es la primera producción totalmente acústica que da a conocer la BANDA MS. El disco incluirá 20 canciones y les podemos anticipar que también se incluyen algunas sorpresas que no pasarán desapercibidas y causarán gran impacto entre el público. 

“POSITIVO”, estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del día 16 de Abril.  

Mientras tanto nos complace informarles que por tercera semana consecutiva el sencillo “LA CASITA” se mantiene en el primer lugar de popularidad nacional en los Estados Unidos; esto de acuerdo con los monitoreos especializados de la Revista Billboard y de la agencia Monitor Latino.  

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. 

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. 

La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s