Brockhampton comparte el video de “COUNT ON ME” con Lil Nas X & Dominic Fike

ROCKHAMPTON

COMPARTE EL VIDEO DE

PROTAGONIZADO

POR LIL NAS X & DOMINIC FIKE

“COUNT ON ME”

TRACK PARTE DE SU NUEVO ÁLBUM

ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE

Da clic en la imagen para ver el video.

“el tipo de audacia feroz que los convirtió en nombres familiares en primer lugar”. – Billboard

“Un trabajo atrevido e innegablemente conmovedor” – Consequence of Sound

“un testimonio del singular mundo sónico de Brockhampton” – EW

“Ellos regresan más sintonizados entre sí que nunca” – The New Yorker

“un caos de primer nivel: un pisotón frenético y que te pone los nervios de punta” – The New York Times

“Tan extraño y caótico como esperabas” – PAPER

“Su proyecto más sólido hasta la fecha” – Rolling Stone

“Desde Four Seasons hasta One Direction, la construcción de una banda pop de chicos nunca ha tenido mucho que decir, y hay tantas maneras poco convencionales de decirlo, como lo hace Brockhampton en “Roadrunner”. – Variety

Inmediatamente después de haber lanzado su nuevo álbum ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE la semana pasada, BROCKHAMPTON regresa para compartirnos el nuevo video de su destacado tema “COUNT ON ME”.

Co-dirigido por Kevin Abstract y Dan Streit, el video es protagonizado por Lil Nas X y su frecuente colaborador Dominic Fire como amantes de verano, disfrutando románticamente como pareja de su soledad, hasta que las alucinaciones llevan su día a lo surrealista. Esta filmación es la segunda de ROADRUNNER, después de “BUZZCUT” que contó con la colaboración de Danny Brown, nombrado por The New York Times como “Un caos de primer nivel – un pisotón frenético que te pone los nervios de punta”; que demuestra una vez más la capacidad del grupo para crear visuales desafiantes que rompen los límites, lo que los ha convertido en una de las potencias más grandes y creativas de su generación hoy.

ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE cuenta con la participación de artistas como Danny Brown, A$AP Rocky, A$AP Ferg, Charlie Wilson, y JPEGMAFIA, junto a recién llegados de la escena como Baird y el también rapero de Corpus Christi, SoGone SoFlexy, quien firmó con el nuevo sello de Kevin Abstract y Romil Hemnani, Video Store. A lo largo de las últimas semanas la banda ha estado compartiendo adelantos del álbum con tráiler con The RZA y Rick Rubin, conformados por tomas seleccionadas de conversaciones que la banda tenía con cada uno de los aclamados productores durante el proceso de grabación del disco, que ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito de GINGER y su aclamado tema “SUGAR”, la vida de BROCKHAMPTON se desvió de los tracks cuando el mundo cerró el pasado marzo. Durante el año siguiente, los integrantes del grupo se encontraron más alejados entre sí que nunca desde que se mudaron juntos a Los Ángeles en 2016; cada uno lidiando con su propio peso de aislamiento, identidad y una inesperada pérdida personal. Como el destino lo quiso, los vientos en contra de 2020 sirvieron como un potente recordatorio de la fuerza de la amistad. El tono del álbum refleja los altibajos del periodo en el que nació, tanto trágicos como de celebración, construido en torno al tema recurrente de encontrar la luz en tu vida. Como tal, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE es en partes iguales fanfarronería y empatía, la boyband que alguna vez fue joven y con los ojos abiertos, regresa con más conciencia y seguridad que nunca antes.

El proceso creativo para ROADRUNNER también encontró a BROCKHAMPTON abriéndose las puertas por primera vez a un grupo más amplio de colaboradores. El tema que abre el álbum, “BUZZCUT”, presenta un verso paralizante de Danny Brown, así como las voces del productor de la casa, Jabari Manwa, quien será el vocalista e interprete durante 2021. El BROCKHAMPTON que emerge en este nuevo álbum, es uno que trabaja a la altura de sus capacidades y marca un importante punto de inflexión en la carrera de la banda.

Tracklist de ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE :

1. BUZZCUT (feat. Danny Brown)

2. CHAIN ON (feat. JPEGMAFIA)

3. COUNT ON ME

4. BANKROLL (feat A$AP Rocky and A$AP Ferg)

5. THE LIGHT

6. WINDOWS (feat. SoGone SoFlexy)

7. I’LL TAKE YOU ON (feat. Charlie Wilson)

8. OLD NEWS (feat. Baird)

9. WHAT’S THE OCCASION?

10. WHEN I BALL

11. DON’T SHOOT UP THE PARTY

12. DEAR LORD

13. THE LIGHT PT. II

Ve el video de “COUNT ON ME” en:

Y sigue disfrutando de Roadrunner: New Light, New Machine  en:

:: Sigue a Brockhampton en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s