“POSITIVO” REVOLUCIONA LA INDUSTRIA MUSICAL – Primer acoplado acústico de la Banda MS

“POSITIVO” REVOLUCIONA LA INDUSTRIA MUSICAL – Primer acoplado acústico de la Banda MS que incluye colaboraciones con Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Joss Favela y Espinoza Paz

A tan solo dos días de su lanzamiento, el álbum “POSITIVO” de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA , revoluciona la industria  musical de México y Estados Unidos. Es una producción totalmente diferente en la cual la agrupación presenta 20 temas en versiones acústicas.  

Se incluyen algunas colaboraciones especiales con artistas de renombre internacional con quienes BANDA MS tiene gran amistad: NATALIA JIMENEZ, CARLOS RIVERA, JOSS FAVELA y ESPINOZA PAZ son los artistas invitados en este disco.  

Recordemos que las versiones acústicas de algunos de los éxitos de la BANDA MS, se han convertido en una modalidad que ha sido muy bien recibida por los miles de fanáticos de la agrupación; quienes con beneplácito disfrutan estas versiones en las cuales, el sonido del piano y del sax soprano, se hacen presentes creando una atmósfera de romanticismo e intimidad.  

Durante la ceremonia de los Latin American Music Awards que tuvo lugar el pasado  jueves 15 en la ciudad de Sunrise, Florida, la  BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA y CARLOS RIVERA estrenaron la versión acústica del tema “NO ME PIDAS PERDÓN” esta presentación musical ha sido objeto de buenos comentarios. 

Otros de los temas que se incluyen en “POSITIVO” son: “POSITIVO”, “MEJOR ME ALEJO”, “QUE FUIMOS”, “MI OLVIDO”, “TE AMO”, “CONTACTO CERO” (Feat. Espinoza Paz), “NO ME PIDAS PERDÓN”  (Feat. Carlos Rivera), “NO ME VEO CON ALGUIEN MÁS”, “QUIÉN PIERDE MÁS” (Feat. Joss Favela), “TRATANDO DE SOBREVIVIR”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “SOLO CON VERTE”, “POR SIEMPRE MI AMOR”. (Feat. Natalia Jiménez), “A LO MEJOR”, “TU POSTURA”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “AL DESPERTAR” “MI MAYOR ANHELO”.  

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s