La autobiografía de Diferente Nivel y 1 000 000 de oyentes suena “Fácil”

CONOCE LA AUTOBIOGRAFÍA DE

DIFERENTE NIVEL

Y SUS MÁS DE

1 000 000

DE OYENTES MENSUALES

CON SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO:

“FÁCIL”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

·         Para celebrar más de 1 000 000 de oyentes mensuales, la agrupación de Los Mochis, Sinaloa, Diferente Nivel libera el audio y video de “Fácil”,  nuevo adelanto de su próximo álbum.

Crecer en el norte no es nada sencillo y peor si hay que hacerlo mientras se intenta salir adelante en el bravo terreno del regional mexicano. Sin embargo, los chicos de Diferente Nivel se las han ingeniado para salir adelante y ahora te cuentan su historia en un tumbado que parece “Fácil”, pero que es toda una proeza.

Marcando un estilo propio al explorar las diferentes corrientes del regional mexicano, Diferente Nivel ha sacado ya una serie de álbumes y canciones que rompen con el cliché del regional sin abandonar sus propias raíces. De esta forma los originarios de Los Mochis, Sinaloa, han creado un sonido vanguardístico que está emocionando a los fans que ya superan 1 000 000 de oyentes mensuales en Spotify, cifra que alcanzaron recientemente y por la cual liberan su nueva canción.

Con el sencillo “Fácil”, la agrupación cambia de rumbo una vez más contando su propia historia dentro de un original tumbado que habla del amor que tienen por la música Federico Alonso, Juan Lugo, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas; sobre cómo han tenido que trabajar para sacar adelante su proyecto entre situaciones familiares, malos tratos en algunos negocios y situaciones con viejos amigos. Un recorrido que aún se construye con un puñado de buenas canciones: “Miro el camino recorrido y no le miro el fina. Tengo bastante guardado por los que quieren mirar. No he llegado a donde quiero. Ni siquiera a la mitad”, aparece como declaración al final del video oficial que sale con el track, una declaración de principios que va más y más arriba.

Con este tumbado que sale de los clásicos temas controversiales para ir hacia un corte más aspiracional con la fuerte esencia de los corridos de antaño, Diferente Nivel nos prepara para su nuevo álbum. Una producción esperada por seguidores de la banda que ha lanzado emocionantes cortes como “A Mí Me Dicen el Cubo”, “El Primo” y “Nervios de Acero”, canciones que junto con sus anteriores lanzamientos han hecho que Diferente Nivel acumule más de 116M de views en su canal de YouTube y sigan marcando pauta dentro del género.

Escucha “Fácil” en:

Ve el video en:

::Sigue a Diferente Nivel en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s