Escucha a Diego Boneta y su reinterpretación de “Ayer” de Luis Miguel, La Serie

DIEGO BONETA

HACER SUYAS LAS CANCIONES DE

LUIS MIGUEL, LA SERIE

CON

 “AYER”

Da clic en la imagen para escuchar el tema.

·        Diego Boneta nos sigue enamorando con sus reinterpretaciones en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, producción que genera diversos TT con cada capítulo que estrena.

Para llegar bien preparado al domingo de estreno de un nuevo episodio, cada miércoles a las 17:00 horas se publica en plataformas digitales la música de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, la producción #1 en tendencias de Netflix. Diego Boneta hace suyos los temas del ícono mexicano y ahora toca el turno de “Ayer”, canción con la que el actor muestra su gran transformación vocal.

Apréndete desde ahora “Ayer” y forma parte de las canciones que han causado revuelo en la voz de Boneta, quien se adueña de la música de la serie gracias a la complicidad que estableció con el director musical, Kiko Cibrián (interpretado en la serie por Bibi Marín de Reik), productor y guitarrista de Frank Sinatra, José Feliciano, Carlos Rivera, Reik, e incluso del propio Luis Miguel desde 1990.

Presentada por Sony Music, Gato Grande Productions y Netflix, esta canción nos lleva hacia el esperado soundtrack que en la primera temporada contó con la participación de Izan Llunas logrando Disco de Oro para la producción. Ahora Diego Boneta nos hace vivir la segunda temporada de la serie de otro modo al ponernos a cantar hits como “Qué Nivel de Mujer”, “Suave” o la estremecedora “Hasta que Me Olvides”, que juntos suman más de 1M de reproducciones en YouTube, plataformas digitales y en redes sociales como TikTok causan furor con sus challenges semanales.

Sobre Luis Miguel, La Serie – Segunda Temporada :

La fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”. Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar. En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos. Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

Escucha “Ayer” en:

Ve el lyric video en:

Y sigue la serie todos los domingos en:

Para fotos de Luis Miguel, La Serie  da clic en:

::Sigue Luis Miguel: La Serie en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s