TRES GRANDES DE LA MÚSICA SE UNEN PARA DARLE UNA “SERENATA A MAMÁ”

El pasado 27 de abril, 3 grandes exponentes del regional mexicano, Rosy Arango, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes, dieron a conocer algunos de los detalles de su próxima presentación de este 8 de mayo para celebrar el día de las madres con su concierte “Serenata a Mamá” en el Hotel Princess, uno de los lugares más icónico de las bellas playas de Acapulco.

Con este proyecto, estos 3 grandes intérpretes pretenden reactivar muchas cosas que se han perdido con el arribo de la pandemia por el Covid 19, entre ellas, la energía, el arte, la música y el turismo.

Ante esta situación, los intérpretes mencionaron que una de las cosas que se necesitan en México es volver a los escenarios para acrecentar la pasión y el nacionalismo, y de esta forma poder crecer como país; siendo este espectáculo una buena herramienta para lograrlo.

¿Dónde conseguir tus accesos?
Ya puedes conseguir tus localidades para “Serenata a Mamá” en www.ticketmaster.com o directamente en el Loby del Hotel Princess.

Precios:
Boletos VIP $1600
Zona 1 $900
Zona 2 $600

Además de un gran show, con tu boleto podrás tener acceso a la degustación especial de diferentes platillos a cargo de chefs reconocidos como Manuel Pérez, Aquiles Chávez, y Juancho Sánchez, entre otros.

Y si prefieres algo más completo, también podrás encontrar paquetes que hagan tu estancia más prolongada, incluyendo tu entrada al concierto y el hospedaje en el hotel. Los detalles de estos paquetes los podrás encontrar en las redes sociales del Hotel Princess (@hotelprincess).

Este espectáculo tendrá una duración aproximada de dos horas, durante el cual podrás disfrutar de un amplio repertorio de los áxitos de Francisco, Rossy y Carlos, y recordar a otros grandes autores como Armando Manzanero, Alvaro Carrillo y José Alfredo Jiménez, con una selección de canciones que derrochan amor y romanticismo para pasar un rato feliz y agradable, honrando a aquellas mujeres que representan la vida.

¿Cómo se sienten de regresar a los escenarios?

Con respecto a esto, Rosy Carlos y Francisco respondieron que regresar a un escenario siempre es de las mejores sensaciones, y se sienten muy felices y agradecidos de formar parte de este proyecto, claro, siempre con la responsabilidad de dar un buen show, enalteciendo la música regional mexicana.

Además, comentaron que a su parecer, a pesar de que los conciertos presenciales comiencen a reactivarse, los streamings seguirán siendo un muy buen medio de apoyo para llegar a más personas, inclusive siendo un punto clave en este evento, ya que en el futuro podría retrasmitirse para aquellos que no puedan asistir.

Sin duda será un espectáculo inolvidable, no te lo puedes perder. Consigue tus boletos ahora mismo en www.ticketmaster.com y dale a mamá una celebración digna de ella.

M. Avendaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s