“NADA” ES LA PRIMERA COLABORACIÓN DE LOS ARTISTAS MATHIAS CERCADO Y ARMONY

Mathias Cercado quien forma parte del dúo MK Music y Carlos Toledo conocido como Armony continúan su ascenso en las diferentes plataformas musicales de Ecuador y Latinoamérica. Este año los artistas presentan su primera colaboración musical “Nada”.

“Nada”, relata la historia de una pareja que tiene una ruptura amorosa después de estar más de 2 años y jurarse estar juntos en cada momento. La producción musical estuvo bajo Imperial Records por Dary Music y la edición fue realizada por la productora Alovm Films.

Al estilo del Dance Pop Romántico “Nada” transmite un sonido sencillo y fresco, que busca conquistar a todo el público a través de sus melodías.

Esta canción tiene un gran significado para mí, es algo que me está pasando en la vida real y quise plasmarlo a través de estas líneas donde pude expresar todo lo que significó esa persona en mi vida y todos los momentos vividos en su momento” recalca Mathias.

Mathias Cercado y Armony fusionan estilos melodiosos de ambos países Colombia y Ecuador, además han logrado posicionarse en los últimos meses en la industria musical nacional e internacional. Con este sencillo esperan contagiar al público con el challenge de #NADA

“Nada”, es el primer sencillo del impresionante número de estrenos que ambos artistas tienen preparado para sus fans este 2021. El cantautor colombo ecuatoriano Mathias Cercado a través de su dúo Mk Music, fueron nombrados por el sitio Que Onda Gye entre “Los 17 artistas ecuatorianos que deben escuchar en este 2021”, su cuenta oficial de YouTube supera las más de 20 mil reproducciones –y este año tienen previsto presentar nuevas colaboraciones y más sorpresas..

El artista guayaquileño Armony está trabajando en nuevos sencillos para seguir complaciendo a sus seguidores.

Disfruta de “Nada” en todas las plataformas digitales.

Premios y referencias que han conseguido el Dúo MK Music “Sol Latina” en el 2019” se convirtieron en los ganadores al mejor artista revelación “Dúo Grupo Top Ecuador” en el 2020 por el medio Radio chicha Online

MK Music también fue elegido entre “17 artistas ecuatorianos que debes escuchar en este 2021” por la revista digital especializada en música y lanzamientos queondagye.com

Sobre Mathias Cercado
Es un joven artista de 24 años, que empezó componiendo música melancólica, debido a los problemas depresivos que tenía, pero en el transcurso de los años decide enfocarse en las competencias intercolegiales donde obtuvo el primer lugar en el 2014. Pese a su corta trayectoria ha ganado premios como profesor y coreógrafo de baile, además junto a su hermano gana el programa reality “Proyecto Baila” en el 2019 transmitido por Canal Uno. Actualmente está enfocado en los proyectos musicales y en su academia “Diamond Step 21”.

Sobre Armony
Es un artista guayaquileño de música urbana busca llegar con sus temas al corazón de todas las personas. A los 17 años grabó su primer sencillo “Tu Recuerdo”, el mismo año lanzó “Pendiente de Usted”, y finalizando el 2019
presentó su cuarto sencillo “Debemos”. En el 2020 forma parte del sello discográfico Release Music los cuales dirigieron y produjeron su sencillo “Control” junto al artista colombiano LEO, quien fue corista del cantante urbano Alex Rose. En el 2021 estreno la versión (unplugged) del remix de su sencillo Debemos junto al cantautor ecuatoriano Marko 593.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s