BLESSD presenta “Imposible Remix” junto a Maluma

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

        BLESSD se ha convertido en el nuevo artista más importante de Colombia, su trabajo dedicación e iniciativa para hacer música lo han posicionado en el género como la nueva súper estrella urbana.

“Imposible Remix”, el éxito que llegará al mundo.

MALUMA, el ídolo global de la música latina y uno de los exponentes más importantes del género urbano, da su voto de confianza y apoyo a BLESSD, el artista que esta rompiendo todos los paradigmas en Colombia y en más países del mundo. BLESSD hoy nos presenta “Imposible Remix” en las voces de dos hijos de Antioquia con mirada internacional.

“Imposible” fue el primer sencillo del año para BLESSD, con esta canción celebró sus 21 años de vida y ratificó el poder las palabras y de los sueños. Él mismo ha hablado del tema: “IMPOSIBLE” es el inicio de la etapa en la que mi proyecto se va a mostrar a otro nivel, lo que yo considero más profesional, “IMPOSIBLE” es entrar a las grandes ligas”, afirmó.

MALUMA por su parte, ha dejado ver a través de sus redes sociales lo emocionado que se siente al apoyar la industria y a talentos como el de BLESSD“Medellín en el mapa! Se viene una camada de artistas duros de la tierra y quiero que brillen. No pasará como en los tiempos de antes, donde el ego no dejaba trabajar. Negocio es negocio y amistad es amistad. Voy a los míos. ¡Esto va a romper y FEO! #ImposibleRemix”.

“Imposible Remix”, fue producido The Prodigiez (J Cortes y Young Crunk), reconocidos productores colombianos de talla internacional que han trabajado con artistas como: Nicky Jam, Maluma, Chocquibtown y Becky G entre otros. Junto a ellos, Philip Ariaz quien participa en la composición, se trata de un artista emergente de la ciudad que ya ha cultivado varios éxitos como solista y que también ha sido catalogado como una gran promesa dentro del género. 

“Esta unión es muy importante pues representa un hito; antes veíamos lejano que un artista global como Maluma decidiera trabajar desinteresadamente con un nuevo representante del género y afortunadamente nosotros logramos esto, esperamos que esta oportunidad que se dio sirva para que los nuevos talentos se motiven a trabajar duro y se den cuenta que grandes artistas, productores, empresarios y personalidades importantes de la industria tienen su mirada puesta en Colombia”, comentó The Prodigiez.

BLESSD continúa trabajando para seguir representando el género y llevarlo por todo lo alto.

Finalmente cabe añadir que esta canción seguirá reforzando y evolucionando el proyecto del joven BLESSD, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo de mano de su disquera JM World Music – Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de sus CEO Dr. Velásquez.

Sobre Blessd:

Talento y carisma hacen del reggaetonero antioqueño Stiven Mesa Londoño una de las futuras promesas de este género. Con tan solo 21 años y una carrera que empezó hace poco, este cantante, más conocido en el medio como BLESSD, no solo improvisa y canta, sino que también compone sus temas.


Su talento, sencillez, carisma, capacidad de improvisación y amor por la música, lo tienen como una de las promesas paisas en el mundo del reggaetón, género que le ha dado la oportunidad de presentarse en diferentes ciudades y eventos del país, donde sus seguidores corean las canciones y lo motivan a seguir luchando por sus sueños y algún día llenar estadios en diferentes lugares del mundo.

Escucha “Imposible Remix” en:

Y no te pierdas del video en:


::Sigue a Maluma en::

::Sigue a Blessd en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s