Natalia Jiménez anuncia gira junto a Banda MS

·        El “MS Tour Positivo 21” recorrerá importantes teatros de los Estados Unidos
entre los que destacan el Madison Square Garden de Nueva York y
el Mandalay Bay Event Center de Las Vegas, entre otros.

La cantante y compositora Natalia Jiménez anuncia gira junto a la banda más taquillera del momento: BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA. La gira denominada “MS Tour Positivo 21” abarcará muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos y recorrerá los teatros más importantes dentro de este país.

Podrás ver a Natalia Jiménez en las siguientes ciudades de los Estados Unidos:

Fechas MS TOUR POSITIVO 21 – Natalia Jiménez

•          Viernes, 16 de julio – Cynthia Wood Pavilion – Houston, TX

•          Sábado, 17 de julio – Dos Equis Pavilion – Dallas, TX

•          Sábado, 14 de agosto – Hollywood Casino Amph – Chicago/Tinley Park, IL

•          Sábado, 28 de agosto – AT&T Center – San Antonio, TX

•          Viernes, 3 de septiembre – Madison Square Garden, New York

•          Domingo, 5 de septiembre – Capital One Arena – Washington DC

•          Sábado, 11 de septiembre – Mandalay Bay – Las Vegas, NV

•          Sábado, 9 de octubre – Ak-Chin Amphiteathre – Phoenix, AZ

•          Domingo, 10 de octubre – North Island Credit Union Amp – San Diego CA

Me alegra mucho volver a sentir la normalidad de salir de gira, y de poder trabajar con Banda MS, la banda más poderosa e internacional de México. ¡La vamos a pasar increíble! ¡Los espero!”, declaró Natalia.

La española más mexicana presentará su espectáculo e incluirá grandes éxitos de su repertorio como solista así como material de su reconocido álbum México de Mi Corazón el cual le rinde homenaje a la música mexicana y del cual se desprenden importantes canciones como “Costumbres”, “La Gata Bajo la Lluvia” y “Amor Eterno”. De igual manera compartirá el escenario con Banda MS en alguna de las canciones en las que han ya colaborado: “El Color de Tus Ojos” (México de Mi Corazón) o “Qué Bueno Es Tenerte” (México de Mi Corazón II). De igual manera y cómo es de esperarse veremos a la Natalia que siempre nos sorprende con sus looks y fuerza en el escenario acompañada de su mariachi pero a su vez con su alma rockera.

Natalia continua con la producción de este nuevo álbum México De Mi Corazón II, el cual saldrá al mercado a mediados de agosto de este año. Las expectativas son altísimas pues reúne canciones inéditas y duetos impresionantes que harán historia y se anunciarán próximamente.

Sobre Natalia Jiménez:

La cantante y compositora Natalia Jiménez es una artista creativa, con una poderosa voz y versatilidad musical que la han convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la música en español. Ganadora del premio GRAMMY® yLatin GRAMMY®, ha vendido más de 3 millones de álbumes en todo el mundo y ha grabado duetos con las estrellas más importantes de la música latina, incluyendo a Marc Anthony (“Recuérdame”), Daddy Yankee (“La Noche de los Dos”), Ricky Martin (“Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú”) y Banda MS (“El Color de Tus Ojos”) por nombrar algunos. Natalia también ha fusionado su personalidad en importantes papeles dentro de la television siendo parte de exitosos programas como La Voz México, La Voz Kids USA y Operación Triunfo en España. Además de una fuerza musical global, Natalia es un ícono de la moda que marca tendencia y es foco de miradas en cada alfombra roja que adorna. Su último álbum ranchero México de Mi Corazón llegó a las listas de éxitos en México, ganando su estatus de ORO en ventas y superando los 55 millones de streams en todo el mundo. Después del éxito de México de Mi Corazón, su álbum de clásicos mexicanos que incluyen los duetos más importantes con Carlos Rivera, Pedro Fernández, Paquita La del Barrio, Banda MS y Lila Downs, Natalia Jiménez se reencuentra con su lado pop romántico con un nuevo sencillo “El Lado Izquierdo de la Cama”. Sus letras y música rebosan de la pasión que caracteriza el trabajo de esta diva española. Ahora mismo Natalia se encuentra preparando todo para el lanzamiento de su anhelado álbum México de Mi Corazón II para este 2021.

Más sobre Banda MS

Nacida en el 2003 en Mazatlán, Sinaloa, toma su nombre de las iniciales de su tierra natal. Desde entonces BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. La agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, debido al arduo trabajo y dedicación que han realizado por más de 16 años de impecable trayectoria musical.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. Mientras la plataforma Spotify la señala entre los artistas mexicano más escuchados, con 872 millones de reproducciones que logró durante el año 2020.

BANDA MS logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “El Mechón”, “Mi Razón De Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Piensálo”, “Sólo Con Verte”, “Me Vas A Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, “Es Tuyo Mo Amor” , “Las Cosas No Se Hacen Así” Y “El Color De Tus Ojos”, “Tu Postura”, “Mejor Me Alejo” y “Por Siempre Mi Amor” , “Por Mí No Te Detengas”, “No Elegí Conocerte”, “Cerrando Ciclos” y “La Casita”. Su más reciente álbum se titula El Trabajo Es La Suerte y contiene el éxito “Cerrando Ciclos”.

Sigue disfrutando del sencillo en conjunto

“Qué Bueno Es Tenerte”en:

Ve el video en:

::Sigue a Natalia Jiménez en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s