¡De TikTok a la industria musical! Bella Poarch estrena su primer sencillo “Build a B*tch”

Bella Poarch, la influencer que alcanzó la fama en TikTok, alcanzó más de 11 millones de reproducciones en un día en su primer video musical “Build a B*tch“.

Con una crítica social a la mujer perfecta, Bella Poarch alcanzó en menos de 24 horas los primeros 11 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube, a pesar de que cuenta con menos de un millón de seguidores en esta red social; sin embargo, la cantante es famosa por sus cortos videos en TikTok, además de llevar una vida algo diferente a las demás chicas.

¿Superando a Katy Perry? El estreno de su sencillo “Electric” se estrenaría al mismo tiempo que el de Bella Poarch, la influencer que alcanzó la fama en la red social TikTok luego de grabar un video para la plataforma en donde hacía varios gestos, llegando a convertirse en la grabación con más ‘likes’ en esta red social.

El videoclip fue anunciado desde hace dos semanas en su cuenta de TikTok, en el que se ve parte de lo que ahora forma el video musical de poco más de dos minutos de duración y en el cual sólo se ve su cara acompañada de otras mujeres que parecería están pasando por una máquina de una fábrica.

El video musical, así como la letra de la canción es una crítica perfecta a lo que podría ser la mujer perfecta, al decir que es una mujer con defectos y actitud o el estereotipo que los hombres quieren que sean, por lo que al principio aparece en una fábrica que construye el ideal de mujeres para los hombres que esperan en una fila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s