ESTAMOS DE REGRESO “TOUR MS POSITIVO” – Crónica de un regreso a los escenarios muy esperado

La noche del pasado viernes 14 de mayo fue diferente para muchos y por mucho: ¡estamos de vuelta!

Estrechar manos, saludar compañeros, volver a ver las butacas llenas, pero sobre todo volver a contagiarse de esa adrenalina que solo se siente cuando se pisa un escenario, genera una energía especial, que impulsa desinhibe y engrandece.

Fue así, con este ambiente de verdadero compañerismo como la BANDA MS se reencontró con su público creando nuevamente esa atmósfera mágica y esa comunicación perfecta ente público y artista. Hoy con mayor fuerza, porque hoy más que nunca hemos aprendido a valorar lo que tenemos.

Finalmente, los conciertos están de regreso, los protocolos cambiaron, pero la música volvió a los escenarios. Hoy no sólo queremos cantar, queremos gritar y enloquecernos, vivir y disfrutar.

Para todo el staff que trabaja en el Bert Ogden Arena de la ciudad de Edimburgo, TX. la noche del viernes 14 de mayo fue memorable, ellos también estaban de regreso… A las 8:30 de la noche las luces de apagaron y los 17 músicos que forman parte de BANDA MS aparecieron sobre el escenario. Fue un momento especial y único, en el cual gran parte del público presente no se contuvo y derramó  algunas lágrimas de alegría.  Hoy todos los que estuvimos ahí estábamos “cerrando ciclos”.

LA CASITA, “EL COLOR DE TUS OJOS” NO ME PIDAS PERDÓN’ “HERMOSA EXPERIENCIA”,  “TU POSTURA”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “CERRANDO CICLOS” “POSITIVO”, “SOLO CON VERTE” y muchos éxitos más se escucharon a lo largo de más de dos horas en las que siempre existió una conexión total entre público y artista.  Hoy no queremos usar la tan anhelada y maravillosa palabra: SOLD OUT, para qué.  Los protocolos cambiaron, hoy hay nuevas normas y políticas.

Hoy las cifras no importan. Hoy vivimos una nueva realidad. Pero hoy estamos de vuelta y hoy, más que nunca, valoramos y entendemos el verdadero significado de la palabra “vida”.

Tour MS POSITIVO es el nombre de una gira que engloba mucho de cómo debemos de sentirnos, porque hoy todos somos más positivos.

Tal vez por eso, hoy también quise escribir un comunicado diferente; lleno de sentimiento y muchas emociones encontradas.

Viernes 14 de mayo marca el inicio de una gira que abarcará más de 40 fechas de presentaciones por gran parte de la Unión Americana. Hoy la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ya esta de regreso; el pasado quedo atrás, el futuro nadie lo sabe, pero hoy la música ha vuelto a los escenarios.

Más sobre Banda MS

Surge en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. BANDA MS es sinónimo de estabilidad y proyección internacional. Siempre con los objetivos firmes, la agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda mas taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 16 años de trayectoria musical. BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, está catalogada por la prensa especializada como la agrupación más influyente en su género. La banda esta catalogada por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuhado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. El más reciente álbum de la MS se titula “EL TRABAJO ES LA SUERTE” y contiene el éxito “CERRANDO CICLOS”. Ha logrado posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIENSÁLO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MO AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” y “EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO” “POR SIEMPRE MI AMOR” , “POR MI NO TE DETENGAS”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS” y “LA CASITA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com