KHEA Y MARÍA BECERRA SE UNEN PARA CANTARLE AL AMOR QUE NO PUEDE SER CON SU NUEVO SENCILLO “TE NECESITO”

CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL TEMA

El cantante argentino Khea, considerado uno de los pioneros del trap en su país, estrena “Te necesito” en el cual invita a su compatriota María Becerra con quien da vida a una historia de desamor plasmada en un videoclip.

“Este es un tema con mucho sentimiento, en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó el intérprete.

Y agregó: “Es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos; sin embargo, nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”.
El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina. En la producción audiovisual, Khea sufre un accidente automovilístico que surge a raíz de una conversación con la mujer amada en donde interpretan “Te Necesito” y le deja ella en claro que no pueden estar juntos.
Bajo la noche lluviosa, el cantante pierde el control del vehículo a causa del sufrimiento que le provoca la separación y literalmente se está muriendo de amor. Definitivamente, es un video impactante en donde el principal protagonista es el desamor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s