Yahir hará vibrar con romanticismo el Autódromo Hermanos Rodríguez con su próximo Autoconcierto

Por Mayela Avendaño

Si bien sabemos que esta época de pandemia ha afectado principalmente al mundo del entretenimiento, no todo puede durar para siempre, y afortunadamente, cada vez se ve más la luz al final de este amargo túnel.

Hoy en día, OCESA se ha unido a la causa para reactivar poco a poco este noble sector, y es por esto que lanzó la temporada de autoconciertos que en las últimas semanas se han llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismos que han tenido la presencia de grandes representantes de la música en la escena actual. En esta ocasión, el ex académico, Yahir, se une a esta serie de presentaciones en conjunto con Chucho Rivas, y aquí te contamos algunos detalles sobre lo que podremos disfrutar este 27 de mayo.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo para dar algunos detalles del evento, Yahir mencionó que se siente muy agradecido y emocionado de poder regresar a los escenarios y hacer lo que realmente disfruta.

Después de 15 meses regreso a mi verdadera pasión, los conciertos están en un nivel increíble, este tiempo ha servido para reafirmar cada detalle y las ganas que tenemos de volver, ha creado una magia especial entre público y músicos. Además, el contraste de la nueva normalidad, nos hace llegar a más países, pero, por otro lado, estamos regresando a lo que ya había antes, es como algo retro y a la vez innovador”, mencionó.

En referencia a la duración del show, el intérprete mencionó que su setlist inicial tendrá una duración de alrededor de una hora y media. Sin embargo, siempre se encuentra dispuesto a variar la duración de su repertorio para complacer a los asistentes, incluyendo canciones icónicas de los inicios de su carrera, tributos a grandes personajes, o incluso, regalándonos una parte del show en compañía del acordeón; esto “siempre y cuando la gente se sienta motivada y quiera más”.

“Yo quiero dar el mejor concierto de mi vida, en esta edición, en este concierto”

Con este regreso a los escenarios, Yahir comenta que se podrá esperar un show diferente, en el que podremos disfrutar diversos matices de su música, disfrutando desde su lado más rockero, hasta llegar a su característico romanticismo en baladas, teniendo diversas dinámicas que harán un espectáculo muy entretenido.

Tras una trayectoria de éxito musical y participaciones icónicas en obras como Jesucristo Súper Estrella, Hoy No Me Puedo Levantar y La Voz Senior , Yahir sigue trabajando para crecer día a día en su carrera, dejando su alma y corazón en cada proyecto que se propone hacer.

Con respecto a la parte de la pandemia, el intérprete mencionó que para él, fue un momento para revalorar las cosas que teníamos y que pensábamos eran normales, como el tiempo, la familia o el trabajo, agregando que su ideología actual es vivir el ahora, no pensando en cómo van a suceder las cosas sino sólo disfrutando y pensando en ser feliz.

A pesar de este periodo de pausa forzada, Yahir no dejó de trabajar, y regresa con más fuerza que nunca, contando con proyectos que se encuentran latentes en EEUU, como su participación en una novela en la que tendrá lugar junto a la actriz Libia Brito, colaboraciones y mucha música con aires nuevos para seguir disfrutando de su gran talento.

Sin embargo, mientras todo esto llega, no te quedes sin disfrutar del gran show que ofrecerá este 27 de mayo y adquiere tus boletos ahora mismo en la página de Ticketmaster , ya sea para la modalidad de autoconcierto, o si lo prefieres desde la comodidad de tu hogar, vía streaming.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s