Technicolor Fabrics prepara su regreso a los escenarios con el autoconcierto que ofrecerán este sábado 29 de mayo junto a La Garfield

Por Mayela Avendaño

El poder de Guadalajara llega a la CDMX para llenar de buena música el Hipódromo Hermanos Rodríguez este 29 de mayo con la participación de Technicolor Fabrics y La Garfiel en la serie de autoconciertos que han tenido lugar en la curva 4 de este gran recinto.

Durante la conferencia de prensa que se presentó junto a algunos de los integrantes de ambas bandas, los chicos de Technicolor Fabrics y La Garfield, comentaron estar emocionados por formar parte de esta nueva era, ya que a pesar del tiempo de crisis que estamos viviendo, todo se está reinventando y agradecen el que se puedan dar este tipo de eventos.

¿Cómo es regresar a los escenarios?

A pesar de admitir que al inicio de la cuarentena pensar en un autoconcierto era algo raro, y lo que más extrañaban era el calor del público, no dejaron de agradecer la oportunidad de formar parte de esta gran renovación, mencionando que ante esta época se debe ser más flexible y ver de diferentes formas la realidad, teniendo una mayor apertura mental para afrontar las situaciones que se presentan, adaptándose y proponiendo cosas diferentes siempre, dando gracias por las cosas buenas que pudieron sacar de todo, como lo fue el tener el tiempo para seguir componiendo y haciendo lo que más aman, música.

“Ver florecer a la música independiente es muy lindo”

¿Qué podremos esperar durante este show?

En esta ocasión, los integrantes de Technicolor Fabrics prometen ofrecer un show más visual, el cual les permitirá jugar más con el tema de luces y videos, presentando un set corto de aproximadamente una hora que dará vida a un nuevo tono de canciones para mantener al público contento con la presentación, esperando que los asistentes les dejen saber por medio de los claxons y las luces, como la están pasando.

Por su parte, Sofía Stainer, de La Garfield comenta tener grandes expectativas, esperando brindar un espectáculo energético, con el que esperan que todos los asistentes puedan “echar bailongo”, tocando un setlist explosivo, mismo posiblemente incluya su más reciente single titulado “Soy Como Tú”, una canción romántica para dedicarle al amor, la cual se ha convertido en la primera balada de la banda.

La CDMX tiene una energía increíble, queremos mantener a la gente bailando” agregaron.

En otro tema, los intérpretes de “Tiernos”, Technicolor Fabrics, nos hablaron acerca de su sencillo “Brindis”, una producción que habla sobre la codependencia que se vive en algunas situaciones de pareja, así como de la importancia de la inteligencia emocional y de la salud mental, temas que han tomado más relevancia después de vivir esta pandemia.

Aunque la evolución del sonido de la agrupación no es algo que pueda negarse, los chicos mencionan que las bandas crean su propio código, y que pese a tener influencias por todo lo escuchado, ellos siguen pegados a su más profundas raíces, pero siempre buscando cosas diferentes a todos los demás.

En palabras de J.Plas canciones son la banda sonora de tu vida” y es por ello que esperan que el mensaje de este track empatice y conecte con los sentimientos y emociones de las personas que están pasando por esta situación y de esta forma puedan ayudarlas.

No te quedes sin vivir esta gran experiencia y disfruta de este autoconcierto este 29 de mayo en el Hipódromo Hermanos Rodríguez, ya sea en su modalidad de autoconcierto o por vía streaming. Adquiere tus localidades en Tickmaster ahora mismo.

ESCUCHA AQUÍ LO NUEVO DE LA GARFIELD – “YO TAMBIÉN SOY COMO TÚ”

DISFRUTA “BRINDIS” DE TECHNICOLOR FABRICS AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s