Virlán García regresa con los corridos en “Gente de las 4”

FIEL A SUS RAÍCES

VIRLÁN GARCÍA
REGRESA CON LOS CORRIDOS EN

“GENTE DE LAS 4”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.
  • “Gente de las Cuatro” es un nuevo corrido en el que el cronista del norte, Virlán García, nos cuenta la historia de un bandido amante de la velocidad y el fútbol.

Si alguien destila versatilidad y talento ese es Virlán García. Tras los dos sencillos que lanzó con su nueva disquera, Sony Music, el originario de Guasave va tendido con el sencillo que hoy lo regresa a sus raíces. “Gente de las 4” es el título de este nuevo corrido que pinta para ser uno de los favoritos de su muy esperado nuevo álbum.

Acompañado por un video donde saca a relucir sus dotes como intérprete, “Gente de las 4” nos muestra la parte más clásica de Virlán. Rápido como su letra y ritmo, el corrido nos mete al instante en el papel de un bandido fanático de la velocidad y el fútbol que comparte su mundo atravesado por el riesgo y el cuidado de su familia. Una ágil historia más de este gran cronista del norte que es Virlán García.

Recientemente invitado como juez del programa de televisión Tengo Talento Mucho Talento, el compositor ha andado muy activo. Además de la romántica “Corazón Frío”, el huapango sierreño “Del Norte” y este nuevo corrido, Virlán adelanta que la llegada hacia su muy esperado nuevo álbum está más cerca de lo que esperamos. Así ha adelantado en las primeras presentaciones que empieza a dar en lugares que avanzan con la vacunación y el cuidado sanitario como en Denver, Colorado (EE.UU.) donde este pasado 22 de mayo se presentó el originario de Guasave.

Con corridos y noticias así ya queremos saber qué vendrá con el nuevo álbum de Virlán García, el más versátil y hábil cronista del regional mexicano.

Escucha “Gente de las 4” en:

Y ve el video oficial en:

:: Sigue a Virlán García en ::

http://virlangarcia.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s