J BALVIN invita a participar a la estrella argentina MARIA BECERRA para su nuevo sencillo “QUÉ MÁS PUES”

Escucha “Qué más pues?” aquí

Becerra junto a Balvin son los protagonistas del elegante
video musical de la superestrella colombiana.

El cantante colombiano J Balvin lanza su nuevo sencillo “Qué Más Pues” y se ha unido con la estrella del pop urbano más importante actualmente de Argentina, María Becerra. En este video musical, los dos artistas comparten grandes momentos juntos.

“Qué Más Pues” es el más reciente sencillo de J Balvin después de su actual éxito “Otra Noche Sin Ti” con Khalid. En esta ocasión y para refrescar el sonido de su próximo álbum José Balvin reclutó a Maria Becerra para participar en “Qué Más Pues”. Es así como Maria aporta sensualidad y una perspectiva femenina a la canción de reggaeton romántico de J Balvin. La capacidad de ambos para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible. En el video musical, Balvin y Becerra comparten una química magnética. Ella aporta un estilo fresco y elegante al video de J Balvin que logra unirse con el suyo.

“Qué Más Pues” llega escasos días después de la exitosa colaboración de Maria “Miénteme” con su compatriota argentina TINI. En menos de un mes, este video musical tiene más de 50 millones de visitas en YouTube mientras la canción tiene más de 31 millones de reproducciones. Ambas artistas colaboraron anteriormente en el exitoso remix “High” de Maria Becerra junto a la española Lola Indigo. Esta canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el video musical tiene más de 118 millones de visitas.

Antes de su nuevo lanzamiento con J Balvin, Maria Becerra ha estado haciendo equipo con artistas de todo el mundo. Se unió con el cantante puertorriqueño Lyanno para su remix “En Tu Cuerpo” junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavarez. Para su EP Animal Pt.1, colaboró con la cantante argentina Cazzu en la canción “Animal”. Además Maria Becerra también participó con la estrella del trap argentino KHEA en “Te Necesito” y en el próximo mes la nena de argentina la seguirá rompiendo al volverse aún más global con su nuevo EP Animal Pt. 2.

A sus 21 años, Maria Becerra se ha convertido en la estrella del pop urbano que ha logrado poner a su país en el mapa de la escena musical urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas sus redes sociales, Maria ha logrado traducir estos números en vistas e impresionantes reproducciones en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 590 millones de visitas en total y su Spotify suma más de 8 millones de oyentes mensuales.

J Balvin ha tenido buen ojo para los nuevos talentos. Anteriormente apoyó las carreras de Bad Bunny y Rosalía y ahora está apostando con la mejor artista nueva de Argentina, Maria Becerra. En julio de 2020, Becerra se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, sello discográfico multi reconocido que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Fetty Wap.

Sigue a Maria Becerra:

Instagram: @maria_becerra22

Youtube: Maria Becerra Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s