El amor “Como una Obra de Arte” viene con Caztro

CAZTRO

REGRESA DEL ESPACIO PARA PINTAR EL AMOR

“COMO UNA OBRA DE ARTE”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

Caztro tuvo que ir al espacio y volver para mostrarnos que el amor es un ciclo. Al menos esto es lo que ha propuesto el cantautor regio con las canciones que viene lanzando desde inicios de año y que hoy llegan al capítulo 1 que es “Como una Obra de Arte”.

“Todo empieza con un ‘Te Quiero’”, asegura Caztro. “Así nació la canción, luego de que le hiciera un regalo a una persona muy especial para mí y escribiera sobre él la primera frase de la canción”, revela el compositor que ha seguido una línea muy cinematográfica para los videos de este ciclo dirigidos por Andrés Ibáñez (Matisse, Zoé, Ha*Ash). “Después de esto me propuse escribir y producir una canción completa para entregarla con el regalo al día siguiente. ¡Y lo Logré!” relata entre risas, el regiomontano.

El pop con tintes R&B que nos presenta Caztro es producto de la música que ha estado escuchando a lo largo de esta pandemia, tal y como nos ha compartido. “‘Como una Obra de Arte’ es un paso muy importante para mi carrera, no sólo es la primera que hago junto a Juan Carlos Moguel, quien me apoyó mucho, sino que también es el capítulo 1 de la historia que empecé este 2021”, agrega haciendo referencia a los anteriores tracks que fueron contando una historia de atrás hacia adelante.

El capítulo IV “Ya No Queda Nada” (representación del -adiós-) fue la que abrió la historia; continuó con el -te extraño- de “Diciembre Va” como capítulo III y el pasado mes de marzo la historia aterrizó en el capítulo II de “Quedito”, el -te quiero- cantado junto a la actriz y cantante Paulina Goto. “A veces nos olvidamos de ese -Te Quiero-  donde inicia todoPor eso quería mostrar hasta el final el inicio, para recordar que toda historia comienza con un “Me gustas”. Esta canción se encarga totalmente de retratar ese primer sentimiento inocente, natural y tan hermoso que por más que pase el tiempo siempre se siente como la primera vez”.

Junto con estas canciones el compositor también ha lanzado en su canal YouTube unas íntimas interpretaciones llamadas Desde mi Espacio. En ellas, además de versiones acústicas de “Diciembre Va” y “Ya No Queda Nada” ha compartido el cover de “Tú Me Dejaste de Querer” de C. Tangana.

Pero aunque este es el final del ciclo no es el final de la historia. Tal y como nos ha contado Caztro en sus redes sociales, todo es parte de un proyecto más… un proyecto que “Como una Obra de Arte” nos hace querer saber más y más sobre este talentoso artista que con guitarra al hombro nos sorprende con cada paso que da.

Acerca de Caztro:

Caztro es la nueva revelación del pop de autor. Con tan sólo 23 años ya ha compartido escenario con artistas como Sebastián Yatra, Morat, Reik, Carlos Rivera, Matisse Sofía Reyes, Playa Limbo, Manuel Medrano entre otros. Ha compuesto junto a artistas como Leonel García, Chucho Rivas, Juan Solo, SAAK, Los Claxons, Marco Mares, entre otros. Sus canciones “Ese No Sé Qué” (certificado Disco de Oro), “Dos Dos, Tres” (certificado Disco de Oro) y más recientemente “Para Cuando Llegues Tú”, “Mojo” y “Ya No Queda Nada” se han posicionado en las playlists más importantes de las plataformas digitales, otorgándole millones de reproducciones.

Escucha “Como una Obra de Arte” en:

Ve el video en:

::Sigue a Caztro en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s