MORAT PRESENTA EL TEMA Y VIDEOCLIP DE «IDIOTA» JUNTO A DANNA PAOLA

Escucha Aquí

Después de una larga espera, Morat lanza su tan esperado sencillo “Idiota“, en colaboración con Danna Paola, una unión que ha causado sensación.

La combinación de ambos talentos presentan una balada con toques de dembow que cuenta la historia de desamor que viven muchas personas alrededor del mundo, el cual nos lleva directamente a ese sentimiento de querer volver con esa persona que ocupó un lugar en nuestro corazón, pero que ya no forma parte de nuestra vida, y que aunque se quiera, no se puede olvidar.

Los chicos de Morat fueron los encargados de componer este nuevo sencillo junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Juan Pablo Isaza le mostró la propuesta a Danna en México y ella no dudó en participar en él.

Los colombianos detallaron que presentían que la voz de Dana daría el contraste que necesitaban en sus canciones, ya que según la banda, las voces femeninas les van muy bien. 

Nos hemos dado cuenta que las voces femeninas resaltan bien con nuestra música, con Danna, queríamos en verdad este trabajo con ella”, comentaron.

Respecto a lo visual, Morat y Danna se unieron también en un videoclip en el que la intérprete se convierte en la protagonista que el propio grupo dirige.

El tema ha sido todo un éxito, y en tan solo unas horas, la pista musical ha superado el millón de reproducciones, recibiendo comentarios positivos en redes sociales. 

Escucha Aquí “Idiota”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s