BAD BUNNY SACA SU LADO JAPONÉS Y CAUSA FUROR CON SU NUEVO SENCILLO «Yonaguni»

Escucha “YONAGUNI” aquí:

El reconocido exponente urbano Bad Bunny sigue sorprendiendo a sus seguidores. El puertorriqueño dio a conocer este viernes 04 de junio su nuevo sencillo «Yonaguni», en el que canta algunas frases en japonés.

«Yonaguni» es el segundo tema que el Conejo Malo da a conocer en este 2021, siendo «100 millones» junto a Luar La L el primero.

El video de «Yonagui» ha escalado posiciones en YouTube hasta convertirse en uno de los más trending en esa plataforma.

Yonaguni es una pequeña isla de Japón, la más occidental del país, y está situada al este de Taiwán. Es famosa por unas misteriosas ruinas submarinas de origen desconocido. Algunas teorías apuntan a que una antigua civilización construyó allí una gran estructura piramidal que acabó sumergida.

Según la Oficina Nacional del Turismo Japonés, la isla Yonaguni es una de las más difíciles de llegar por lo remoto y las limitadas opciones de transporte.

Según la página Genius.com, Bad Bunny usa esta remota isla japonesa como una «metáfora» para describir lo mucho que desea a la mujer protagonista del tema.

Además, para rematar y englobar más este estilo Japonés, en los créditos del clip, el intérprete se convierte en un personaje de anime que pasea entre cerezos. Cabe destacar que la letra del sencillo incluye una referencia a Itachi, personaje de Naruto.

Escucha “YONAGUNI” aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s