NIO GARCÍA LANZA “DIVIDIMOS”, UN SINGLE LLENO DE SENTIMIENTO Y FLOW

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR “DIVIDIMOS”

Después del éxito que tuvo con “AM”, el cantante urbano Nio García nos comparte su lado más vulnerable en su nueva producción “DIVIDIMOS”, canción lanzada bajo el sello Flow la Movie y distribuida por Glad Empire. 

Dividimos” está disponible a partir de hoy en las plataformas digitales y su video se encuentra en el canal de YouTube de Flow La Movie.

Es un tema diferente.  A todos nos gusta el perreo y pasarla bien pero también se puede ser romántico o simplemente cantar sobre el despecho, sobre esas relaciones que terminan y te duelen.
Esta vez quise hacer un tema con el cual todos se identifiquen” comentó Nio.

Dividimos” es una producción de Xound Goldi y cuenta la historia de una relación amorosa que llegó a su final, esto en compañía de un dramático video dirigido por Danny Ruan, en el cual Nio protagoniza una historia en donde se muestra a una pareja que tienen una relación tóxica y viven un trágico final. 

El éxito de Nio García es imparable y durante los últimos años hemos visto el crecimiento de su carrera con éxitos como “Te Bote”, “Jeepeta” y “Mírame”. Y, este 2021, se hizo ganador del Premio Lo Nuestro bajo la categoría Remix del Año con Jeepeta Remix además de renovar con el sello Flow La Movie (distribuido por GLAD Empire), firmando un contrato millonario.  En adición, con su tema “AM” se colocó como  uno de los artistas más escuchados de la plataforma Spotify a nivel global.

ESCUCHA “DIVIDIMOS” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s