ARIANA GRANDE SE VUELVE ÍNTIMA EN EL VIDEO DE PRESENTACIÓN EN VIVO DE ‘POV

MIRA “POV” AQUÍ:

¡El primero de muchos! Ariana Grande lanza el video de su presentación en vivo de “POV” en colaboración con VEVO, el cuál salió a la luz el pasado lunes 21 de junio, el cual es el primero de su exclusiva serie en vivo.

El clip comienza con la silueta de Grande resaltada por una luz brillante detrás de su figura de pie, estando en un campo repleto de hierba verde y coloridas flores silvestres. Esta vez, Ariana ofrece el tercer sencillo de su sexto álbum de estudio, Positions de 2020 .

A medida que la luz blanca se desvanece, el escenario se baña con una suave luz violeta mientras Grande camina hacia la cámara, cantando la dulce letra de la balada de R&B. En un primer plano, la intérprete mira directamente a los ojos de los espectadores mientras deleita a todos con su suave pero muy potente voz.

Estamos muy emocionados de lanzar estas presentaciones de video exclusivas para los fanáticos de Ariana”, dijo JP Evangelista, SVP Content, programación y marketing de VEVO, en un comunicado. “Hemos amado la música de Ariana durante años, y ha sido un privilegio ver crecer y evolucionar su arte. Un artista inmensamente creativo y colaborativo es clave para estas actuaciones visualmente impresionantes y Ariana encarna eso: sus esfuerzos se traducen maravillosamente en la pantalla. Esperamos verla continuar floreciendo y espero que todos disfruten viendo estos“.

Según el comunicado de prensa, esta presentación está “arraigado en el concepto de dualidad”. 

DISFRUTA “POV” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s