J. BALVIN, KAROL G Y NICKY JAM SE SUMAN PARA ROMPER CON EL EXITO DE VERANO “POBLADO REMIX” JUNTO A CRISSIN, TOTOY EL FRÍO, NATAN Y SHANDER

ESCUCHA “POBLADO REMIX” AQUÍ

Tras 15 años de trabajo arduo de los hermanos cartageneros Natan y Shander, y múltiples colaboraciones con artistas de la talla de Mike Towers, Fumarato y Mike Bahía, actualmente se unen a J. Balvin, Karol g y Nicky Jam para romper todas las redes con el sencillo que le ha dado vuelta a internet, “Poblado” ahora con su versión remix .

Actualmente el género urbano se ha hecho de una nueva y exitosa modalidad con los remixes de los exitos que realizan las grandes estrellas de la escena. Y esta vez, la fórmula no es la excepción, ya que a unos días de su lanzamiento, ‘Poblado (Remix)’ ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en YouTube, y se mantiene dentro de los 5 primeros lugares en tendencias globales de esa plataforma.

De acuerdo a declaraciones de Natan, fueron contactados por los artistas que ahora se unieron al remix, quienes les dijeron que querían sumarse para darle un nuevo impulso a la canción.


Nos decían, ‘ustedes pegaron ese tema, queremos seguir apoyando el género, hacer parte de esto. Ustedes van para arriba’”. Tras la unión de fuerzas por parte de los demás artistas para hacer ‘Poblado (Remix)’, Shander comentó “estas cosas que nos están sucediendo son grandes motivaciones para seguir haciendo música de calidad”.

ESCUCHA “POBLADO REMIX”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s