LA CUMBIA Y EL REGGAETON SE JUNTAN PARA CREAR EL HIT DEL VERANO EN “MIÉNTEME”, EL NUEVO SENCILLO DE TINI.

Por Mayela Avendaño

Escucha “Miénteme” Aquí

El pasado miércoles 07 de julio durante la conferencia de presa con la talentosa argentina del momento TINI, reveló lo satisfecha que se ha sentido tras el estreno de este gran single junto a la talentosa María Becerra.

Tras 6 meses de estar inactiva en el ámbito musical, TINI regresa a la escena con un sencillo de pop urbano que, de la mano de María Becerra, ha puesto a bailar a más de uno, ya que además de tener un muy buen recibimiento por parte de sus fans en plataformas musicales, se ha vuelto un reto viral en la plataforma del momento, Tik Tok, en donde miles de usuarios se han unido al challenge al recrear la animada coreografía.

“CON EL “MIÉNTEME CHALLENGE” ME SIENTO MUY SORPRENDIDA, FUE ALGO MUY LOCO”

@tinistoessel

ACÁ ESTAAA💘💘💘 queremos verlxsss haciéndolo😈🔥 #mientemechallenge #ForYou #parati #mienteme @mariabecerra_22

♬ Miénteme – TINI & Maria Becerra

Respecto a detalles de la canción, TINI reveló que “Miénteme” es una fiel representación de su natal argentina, fusionando lo actual y pegajoso del reggaeton con una base de cumbia para volverse un sonido familiar para varios países, creando a su parecer, una nueva apertura musical.

Miénteme” es una canción que busca representar el hecho de que en ocasiones nos enfrentamos a muchos tipos de mentira, sin embargo, las que resultan piadosas a veces nos ayudan a decir las cosas de otra forma para poder manejar más facilmente la vida. Con un sentido jugueton y romántico, “Miénteme” proyecta un mentira de amor por la que quizás, todos hemos pasado alguna vez.

En relación a sus más recientes colaboraciones junto a Lola Índigo, Belinda y Greeicy la argentina dió a conocer que lo más importante para ella es la unidad entre mujeres dentro de la industria, tratando de generar la conciencia de apoyo y compañerismo en vez de el de la competencia.

Sin embargo, a pesar de su éxito rotundo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de TINI, ya que a pesar de su corta edad, ha tenido que enfrentarse a retos y tropiesos que la han hecho madurar y aprender a como enfrentar su vida:

“La vida misma va influyendo en mis canciones, en mi música, en mi personalidad. Vivimos en constante cambio, crecimiento y aprendizaje”

Processed with VSCO with c6 preset

Tocando el tema a su más reiciente show en México, la intérprete de “Te Quiero Más” nos dejó saber que fue algo inolvidable y que espera pronto poder vivirlo de nuevo.

Finalmente, al responder sobre proximas presentaciones online, TINI comentó que por ahora no tiene prevista ninguna presentación, sin embargo no es algo que descarta, por lo que deberemos estar muy pendientes en sus redes.

No te pierdas “Miénteme” disfrutalo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s