LOS CAVERNS FESTEJARON EL DÍA MUNDIAL DEL ROCK A RITMO DE SU BRIT POP RETRO EN “BAJO CIRCUITO”

Por Mayela Avendaño

ESCUCHA A “LOS CAVERNS” AQUÍ

El pasado martes 13 de julio, el multiforo urbano “Bajo Circuito” se llenó de rock a ritmo de la agrupación mexicana “Los Caverns”, una banda de Brit Pop Reto que fue la encargada de hacer vibrar el recinto para celebrar el 36 aniversario de uno de los días más importantes dentro de la cultura musical “El Día Mundial Del Rock”.

Tras el regreso del entretenimiento en vivo y de los tan esperados conciertos fuera de nuestras pantallas, “Los Caverns” llegaron a “Bajo Circuito” para regalarle a todos los asistentes una velada llena de energía, que llevó de la mano a cada uno por un recorrido musical con temas de algunas de las bandas más representativas del género en los últimos años, como “The Beatles, “Queen”, “The Doors”, “The Who”, “Oasis”, “The Strokes”, “The White Stripes” y “Kings Of Leon”, entre muchas más.

Pasadas las 09:00 pm, Beto, Ángel, Elías y Harald, dieron comienzo a la noche para deleitar a los asistentes con su gran talento y carisma, interpretando temas que marcaron a más de una generación, como “She Loves You”, Happy Together”, “Bohemian Rhapsody”, “Time Of The Season”, “Psycho Killer” y “Love Me Two Times”, entre otras.

Con un repertorio que abarca muchos clásicos que van desde los años 60 hasta los 2000’s y dejando el alma en el escenario, “Los Caverns” nos hicieron recordar que la música es la mejor máquina de tiempo para poder revivir los años que más felices nos hicieron, reafirmando que el rock está más presente que nunca.

Además de la amplia lista de covers que poseen y dominan, la banda también cuenta con 2 álbumes de música propia, e inclusive este año han trabajado en nuevo material para su próxima producción.

Así que, si buscas una propuesta musical nueva, renovada y llena de influencias de la vieja escuela, esta agrupación es lo que estabas esperando.

Escucha a “Los Caverns” aquí:

Sigue a “Los Caverns” en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s