🤯 RAUW ALEJANDRO LOGRA SU PRIMER NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DE VENTAS ðŸ¤¯

RAUW ALEJANDRO

LOGRA SU PRIMER NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DE VENTAS,

SE POSICIONA POR CUARTA SEMANA EN EL #1 DE POP EN MÉXICO Y

RECIBE MÚLTIPLES CERTIFICACIONES CON

VICE VERSA

SU EXPLOSIVO SEGUNDO ÁLBUM

Da clic a la imagen para escuchar el álbum.

La sensación de la música latina Rauw Alejandro está celebrando otra hazaña en su carrera – su explosivo segundo álbum VICE VERSA debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en Billboard. El álbum se ha mantenido #1 durante dos semanas consecutivas. También, esta producción ha obtenido Disco de Platino en Estados Unidos y Colombia y Oro en Perú. Mientras tanto, en México, el artista ha sido reconocido con múltiples certificaciones luego de los grandes números con los que cuenta su música y que “Todo de Ti” se coloque por cuarta semana consecutiva como #1 de radio pop.

De izquierda a derecha: Marik Curet, Senior Label Manager. Rauw Alejandro. Eric Duars Entertainment, CEO & Co-founder Duars. Roberto López, Presidente de Sony Music México.

Certificaciones de Rauw Alejandro en México

  #1- Álbum Afrodisiaco (Disco de Oro) + sencillos del álbum con certificación

Reloj- Diamante

Elegí- cuádruple Platino + Oro

Tattoo Remix- Diamante

Enchule- Platino

Algo Mágico- Doble platino+ Oro

De Cora- Oro

#2- Álbum Viceversa

Todo de Ti- Oro + Platino

2/Catorce- Oro

  #3- Sencillos anteriores

Fantasías- Diamante + Doble Platino

Fantasías Remix- Platino +Oro

Tattoo- Cuádruple Platino

El Efecto- Cuádruple Platino+ oro

El Efecto Remix- Doble Platino

En la actualidad Vice Versa ha sobrepasado los 160 millones de streams, y su éxito multi-Platino (6x) “Todo De Ti,” cuenta con más de 207 millones de reproducciones de audio y video. Este tema también alcanzó el puesto #2 en la lista Global de Spotify por más de tres semanas, y llegó al puesto #36 en el Billboard Hot 100, lista que abarca todos los géneros musicales en los Estados Unidos.

VICE VERSA evoca las vicisitudes, la alegría eufórica y lo agridulce de una breve aventura romántica que de todos modos logra cambiar tu vida para siempre. Al escuchar las canciones de VICE VERSA, este vínculo se hace fuerte e inevitable. Desde la divertida sensualidad de “Todo De Ti” hasta el ritmo imparable de “Cúrame”, con su mensaje de aceptación y resignación, la urgencia de la letra da un contraste encantador con el ambiente sofisticado de sus interpretaciones. Además de tocar las fibras sensibles de sus oyentes con su letra, VICE VERSA es un álbum innovador, una caja sónica de sueños, con temas producidos por talentos de la talla de Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway. La evocadora canción “¿Cuándo Fue?” fusiona el sentimiento fiestero de reggaetón con un ritmo potente de batería y bajo, que luego se convierte en una estrofa sinfónica que podría pertenecer a la banda sonora de una película. De acuerdo con su propuesta íntima, esta producción discográfica solo cuenta con dos artistas invitados: la estrella brasileña Anitta y el cantante puertorriqueño de reggaetón Lyanno.

En junio, Rauw estrenó “Todo De Ti,” un sencillo sobresaliente del álbum que de momento lo aleja del estilo urbano que lo había llevado a la fama internacional. Esta canción rompió récord en España con 1.68 millones de streams en un solo día, llegando al puesto #1 en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana.

“Todo De Ti” viene acompañado de un video muy nostálgico dirigido por Marlon Peña, que nos deleita con una actuación especial del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Este cortometraje también destaca las excelentes coreografías y el carisma natural de Rauw.

Escucha VICE VERSA  en:

:: Sigue a Rauw Alejandro en ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s