MORAT SIGUE DESCUBRIENDO LAS CANCIONES DE ‘¿A DÓNDE VAMOS?’ SU TERCERA PRODUCCIÓN

Morat sigue invitándonos a descifrar una serie de retos mediante las pistas que van publicando en sus redes sociales con el objetivo de descubrir cada vez un poco más de su próximo trabajo, el cual tiene por nombre ‘¿A dónde vamos?’.

‘De cero’, ‘Al aire’‘No termino’ o ‘En coma’ y “Date La Vuelta”, son algunos de los nombres de las canciones que contendrá este disco, mismas que han ido saliendo a la luz en últimos días, acompañadas de una serie de instantáneas de la sesión fotográfica de la banda para promocionar el lanzamiento.

El concepto de este nuevo álbum parece estar bien definido y viene acompañado por un discurso muy marcado en el que la banda ha querido incidir durante sus últimas comunicaciones:

“Con los últimos tiempos, muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. ‘¿A dónde vamos?’, una al parecer tan obvia y sencilla -tanto que preguntarlo parecía innecesario-, dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa. No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes.
La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar, sino en cómo queremos llegar, en de dónde venimos, en qué træmos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino. Tiempos como los recientes ayudan a ver que es más importante plantearse las preguntas correctas que pretender responderlas todas antes de echarse a andar, porque la realidad es que no sabemos muy bien a dónde vamos, pero sabemos que recorriendo el camino las respuestas van llegando. No tenemos un mapa, pero es que lo divertido

es perderse un poquito

Lo que es un hecho es que Morat vienen muchas ganas de que descubramos su arte y contagiarnos de su entusiasmo, fuerza y energía para el estreno de ‘¿A dónde vamos?’.

ESCUCHA AQUÍ “DATE LA VUELTA”:

ESCUCHA “EN COMA” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s