EL SAB HOP Y EL FLOW DEL FLACO SE UNIERON PARA HACER VIBRAR LA CURVA 4 DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRIGUEZ

Por Mayela Avendaño

El Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala para recibir el talento de dos grandes exponentes del hip hop en la actualidad, Sabino y Charles Ans.

Crédito: OCESA – Lulú Urdapilleta

Pasadas las 7:30 de la noche de este domingo 18 de julio, y bajo el escenario de una ligera llovizna y un arcoíris de fondo, el sonorense Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, terminó con la espera por la llegada de este gran evento, y saliendo de tras bambalinas con un look veraniego y su característica vibra positiva, dio inició a este inolvidable show.

Crédito: OCESA – Lulú Urdapilleta

Interpretando algunos de sus más grandes éxitos como “Aquí Todo Está Bien”, “Me Gusta”, “Canela”, “Afrutadita”, “Hasta Que La Muerte Nos Separe”, “Andrómeda”, “Si Nunca Va Amanecer”, Empapelado” y “Suave”, entre otros temas más, Charles no se cansó de expresar lo emocionado y feliz que se encontraba tras poder regresar a los escenarios, agradeciendo la suerte que tuvo por la resistente y buena asistencia del evento, ya que pese a las dificultades causadas por el clima, el público permanecía con la mejor actitud para disfrutar este increíble espectáculo.

“Quiero Que Sepas Que Por Dentro Tenemos Un Chingo De Love Para Compartir” – Charles Ans

Crédito: OCESA – Lulú Urdapilleta

Con un gran manejo del escenario y una energía desbordante en cada rima, Charles dejó el alma en esta presentación, y junto a su equipo de trabajo, se encargó de calentar motores y gargantas de todos para la llegada de la segunda estrella de la noche, “Sabino”.

Tras un breve descanso, el Autódromo se fue llenando de nuevo con las voces de los ahí presentes, y con un solo de batería tocando de fondo, Pablo CastañedaSabino”, apareció para deleitar a los asistentes con el sencillo que va más allá de una simple canción, el cual representa un género completo “Sab Hop”, tema con el que la multitud se sacudió el frío e iluminó el lugar con sus cientos de dispositivos móviles como muestra del apoyo para el cantautor.

Crédito: OCESA – Lulú Urdapilleta

Si bien es un hecho que el punch y el ritmo que el intérprete posee es único, esta vez el show fue especial para el jalisciense, ya que representó el retorno de su música de manera presencial tras una larga época de receso.

Con temas como “La Magia”, “Tú”, “Película”, “Única Testigo”, “Ying Yang” y su icónico himno romántico “Conmigo Siempre”, Sabino hizo cantar, bailar y hasta llorar a la audiencia, logrando medir de esta forma todo el impacto que ha tenido, incluso tras su trabajo en la pandemia.

Bajo olas de aplausos, Sabino aprovechó el momento y mostró lo agradecido que está con todos sus seguidores por haberlo rescatado de un mundo “godinez”, y por permitirle vivir de lo que realmente ama y disfruta hacer, su música.

Crédito: OCESA – Liliana Estrada

Siguiendo con la noche y aprovechando la oportunidad de compartir el escenario juntos, Sabino y Charles nos regalarnos la interpretación de su gran éxito “Guapa”, que, al unísono con los asistentes, hicieron retumbar el recinto, coreando a todo pulmón este gran sencillo.

Finalmente, junto con las primeras palabras de otro de los grandes himnos del creador del Sab Hop, “Me Puse Pedo”, Sabino se despidió del Autódromo, agradeciendo una vez más la velada que lo hizo vibrar junto a su público de nuevo.

Crédito: OCESA – Lulú Urdapilleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s