«ENJAMBRE» LLEGA A LA CURVA 4 DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ PARA UNIRSE A LA SERIE DE CONCIERTOS AL AIRE LIBRE CITIBANAMEX CONECTA EN VIVO

Por Mayela Avendaño

La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez está próxima a llenarse de rock con la participación de uno de los grupos más representativos de nuestro país “Enjambre”, en la serie de conciertos al aire libre ‘Citibanamex Conecta En Vivo’.

ADQUIERE AQUÍ TUS BOLETOS

Durante la conferencia de prensa ofrecida este martes 20 de julio, Luis Humberto, Rafa y Ángel, nos compartieron algunos de los detalles de su próxima presentación de este jueves 22 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

¿Cómo se siente regresar a las presentaciones en vivo en la CDMX?

Ante esta interrogante, los chicos de Enjambre comentaron estar muy felices y nerviosos, debido a que, durante todo el tiempo de pandemia, la energía y la emoción de hacer lo que les apasiona se acumularon de manera significativa, por lo que regresar a vivir el entretenimiento en vivo junto a sus miles de seguidores es algo que los tiene muy entusiasmados. Con esta presentación dan inicio a su nueva gira que consta de alrededor de 10 fechas pactadas, que inclusive abarcará algunas sedes en EEUU.

“Seguimos siendo lo mismo desde que teníamos 17 años” -Luis Humberto Navejas

Luis Humberto nos comparte que, durante este periodo, la gente no había tenido la oportunidad de escuchar sus nuevas canciones en vivo, por lo que siente que, con esta presentación, la promoción de su más reciente producción “Próximos Projimos” estará más completa y podrá llegar de forma total al alma y los oídos de todos sus fans.

Próximos Projimos, es un álbum que buscó proyectar un mensaje que se integrara tanto de manera visual como de forma musical, por lo que trataron de hacer una sinergia entre cómo suena el disco y como se ve el arte.

Respecto a la inspiración, mencionaron que “cada canción tiene su propio origen, su propia razón de ser; cada canción tiene su propia inspiración y viene de un lugar diferente”, reflejando así el entorno en el que se encontraban, con cosas ordinarias del día a día.

A pesar de que “Enjambre” es una agrupación a la que le gusta que sus discos se estrenen de manera total, aceptaron el hecho que la modalidad streaming les ha sido de gran ayuda, ya que, el poder lanzar canción por canción, les dio la oportunidad de obtener una mayor retroalimentación por parte del público con cada sencillo lanzado.

Escucha aquí «Próximos Projimos»

Además de poder pasar más tiempo con sus seres amados, esta época de pandemia le dio la oportunidad a Enjambre para trabajar en un EP titulado “Ambrosia”, mismo que a pesar de ser un material independiente, lo sienten incluso como un anexo de “Próximos Prójimos”.

Ambrosia” consta de 4 canciones, y a diferencia de todo lo que han hecho anteriormente, es un EP que realizaron en otro idioma, dándoles la oportunidad de seguir explorando su propia esencia en otros terrenos. El primer single que se desprende de “Ambrosia” se titula “Delorean”, mismo que habla de las cosas que pudieron ser pero que al final no resultaron.

Regresando al tema de la presentación de este jueves, se mencionó que la banda está ensayando muy arduamente, y más aún tras la reciente salida de su guitarrista “Javier Mejía”, quién decidió abandonar la agrupación por cuestiones personales. Sin embargo “Enjambre” nos asegura que podremos presenciar un show a la altura, como todos los que han manejado a lo largo de su trayectoria.

“Lo que más nos interesa es cantarle a nuestro público”

Finalmente, los chicos mencionaron que están felices de saber que la gente está igual de entusiasmada por volver a los escenarios, por lo que nos exhortan a seguir cuidándonos para que las presentaciones en vivo sigan fluyendo tan bien como hasta ahora.

NO TE QUEDES SIN SER PARTE DE ESTE GRAN EVENTO. CONSIGUE TUS LOCALIDADES
EN TICKETMASTER AHORA MISMO.

ESCUCHA DELOREAN AQUÍ:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s