🚨 JOSUÉ BALDERRAMA Y NEW ARTIST RECORDS FIRMAN ACUERDO CON SONY MUSIC đźš¨

JOSUÉ BALDERRAMA
& 
NEW ARTIST RECORDS

LA NUEVA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO 
DE TALENTO REGIONAL MEXICANO

FIRMAN ACUERDO EN SOCIEDAD CON

SONY MUSIC MÉXICO

De izquierda a derecha: Roberto López, Presidente de Sony Music México; Josué Balderrama; 
Edmundo Mendieta, mánager, promotor y socio de New Artist Records.
  • Con más de 1M de seguidores entre redes sociales y su canal de YouTube (de más de 238M de views), JosuĂ© Balderrama es una de las más respetadas figuras del regional mexicano al siempre impulsar a nuevo talento.

El promotor artĂ­stico, influencer e impulsor de carreras de artistas JosuĂ© Balderrama & su plataforma New Artist Records, firman acuerdo en sociedad con Sony Music MĂ©xico para impulsar con mayor fuerza e infraestructura al nuevo talento musical de regional mexicano que está surgiendo en nuestro paĂ­s.

Famoso por los videos musicales y entrevistas que lanza en su canal de YouTube (de 690K de suscriptores), asĂ­ como por el manejo de sus redes sociales (de más de 500k de seguidores), JosuĂ© Balderrama ha tenido un papel definitorio en la carrera de artistas como Grupo 360, Grupo Codiciado, Diferente Nivel, Virlán GarcĂ­a, entre otros.

Gracias su personalidad, oĂ­do y conocimientos en el medio, el joven de 29 años ha generado ya más de 238M de reproducciones en YouTube, lo que ha servido de plataformas de diversas figuras que hoy se desarrollan con gran Ă©xito en la escena. Por ello, el llamado “Amigo de los artistas” y su nuevo sello New Artist Records acaban de firmar un acuerdo con Sony Music para servir de plataforma que impulse a nuevos talentos de regional mexicano. 

La asociaciĂłn se hizo en conjunto con Edmundo Mendieta, socio de New Artist Records y reconocido mánager y promotor de más de 18 años de trayectoria (Roberto Tapia, Larry Hernández, Enigma Norteño, Fidel Rueda, entre otros). De esta manera se respalda esta firma que impulsará nuevos artistas que ya han visto cĂłmo Balderrama es uno de los más destacados personajes que acompañan a nuevos talentos a cumplir sus sueños.

Conoce el trabajo de Josué Balderrama en:

:: Sigue a Josué Balderrama en :: 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesiĂłn:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s