LITTLE JESUS Y ED MAVERICK SE UNEN PARA FORMAR PARTE DE LA SERIE DE CONCIERTOS CITIBANAMEX CONECTA EN VIVO

Por Mayela Avendaño

Adquiere tus localidades haciendo click en la imagen

Tras una larga época de confinamiento, el entretenimiento en vivo tiene una nueva oportunidad de renacer gracias a las nuevas modalidades de palcos al aire libre que OCESA trae para ti.

En esta ocasión, la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se llenará de energía a ritmo de uno de los grupos de rock indie más sonados del genero en la actualidad “Little Jesus” y el exponente de folk más relevante en México, “Ed Maverick”, este domingo 25 de julio en punto de las 19:30 hrs.

Después de una larga temporada de espera para compartir escenario de nuevo, el talento de estos dos grandes exponentes de la música unirán fuerzas para conformar este gran evento y hacer vibrar a todos los asistentes.

Con esta presentación, la banda de tropi-pop más querido del indie rock mexicano, Little Jesus, aprovechará la oportunidad para promocionar parte de su cuarta producción musical, presentando sencillos como “Lo que necesitas es amor”, “Carretera Internacional”, “Buenos Días, Tardes Ya” y “Primavera 2020”, entre muchos más.

Estamos muy emocionados, contentos de hacer lo que más nos gusta con los amigos. Si nos extrañábamos, se siente como la primera vez”
– Santi, Little Jesus

Mientras tanto, el cantautor chihuahuense Ed Maverick, también mencionó sentirse muy feliz y emocionado de volver al juego, y compartir escenario por segunda vez junto a una de las bandas de la que se considera un “gran fan”.

Maverick adelantó que para este show, compartirá mucho del material de “Eduardo (2021)”, una producción acústica con el sentimentalismo característico de Ed reflejado en cada pieza para aliviar los corazones rotos; incluyendo además algunos de sus sencillos más representativos.

Con respecto a las críticas que ambas agrupaciones han tenido por parte de algunas personas, tanto Little Jesus como Ed Maverick, mencionaron que reciben todos los comentarios que vienen desde el amor, ya que eso para ellos es algo que los hace crecer y disfrutar de esta travesía.

“El sólo hecho de hacer música genuina y de corazón, puede inspirar a la juventud a hacer cosas buenas”

Desafortunadamente, Little Jesus dejó entrever que este será su último show durate un largo tiempo en la CDMX, por lo que te sugrimos no desaprovechar la oportunidad de vivir la magia que tendrán para ofrecerte.

Contando con todas las medidas necesarias de sanidad, higiene y sana distancia, podrás ser parte de un show sin precedentes. Todavía estás a tiempo de adquirir tus localidades por sistema Ticketmaster, así que no te quedes sin vivir la experiencia CITIBANEMX CONECTA EN VIVO y adquiere tus boletos ahora mismo.

No olvides usar el hashtag #algobien para compartir todas tus experiencias sobre este evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s