J BALVIN PRESENTA LA VERSIÓN DE “WHEREVER I MAY ROAM”, SINGLE INTEGRANTE DEL METALLICA BLACKLIST

MIRA “WHEREVER I MAY ROAM” AQUÍ

En los últimos días Metallica ha sacado a la luz la nueva versión de su canción “Wherever I May Roam” que, en esta ocasión a cargo de J Balvin forma parte de la edición remasterizada de su icónico “The Black Album”, mismo que se estrenará el próximo 10 de septiembre con motivo de su trigésimo aniversario.

En el tema, podemos notar que el que el colombiano permanece fiel a sus raíces en lo urbano dando una gran sorpresa para los seguidores de ambas partes, siendo uno de los singles que más está dando de qué hablar de este relanzamiento.

Con 22 millones de copias vendidas, el album titulado en realidad “Metallica” (1991) debido al color de su portada, fue el más vendido del género del metal y se convirtió en el primer número 1 para la banda californiana en su país gracias a cortes como “Enter Sandman”, “The Unforgiven” o “Nothing Else Matters”.

Para celebrar su trigésimo aniversario, será reeditado en múltiples formatos, entre los que se incluye el doble LP de vinilo de 180 gramos y otros más extensos que incluyen más material además de los temas originales, como premezclas, maquetas, entrevistas y conciertos en directo.

Acompañándolo, se publicará también “The Metallica Blacklist“, en el que medio centenar de artistas de diveras generaciones, géneros y procedencias reinterpretan su corte favorito de “The Black Album”. Además, los ingresos obtenidos por este se repartirán entre más de 50 organizaciones benéficas.

¿Dónde escuchar Metallica Blacklist?

A partir de este 10 de septiembre podrás escucharlo en forma digital dentro de diversas plataformas, mientras que el 1 de octubre saldrá en formato físico en tiendas. En lo que eso sucede, puedes encontrar algunos de los covers en el siguiente enlace:

MIRA EL VIDEO DE “WHEREVER I MAY ROAM”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s