“HAPPIER THAN EVER” UN MAR DE EMOCIONES QUE REUNE EL NUEVO CLIP DE BILLIE EILISH

Billie Eilish se enfrenta a un aguacero de emociones en el estreno de su nuevo videoclip “Happier Than Ever“. La llegada del audiovisual se empareja con el lanzamiento de su nuevo álbum homónimo.

MIRA EL VIDEO DE “HAPPIER THAN EVER” AQUÍ

Billie ha compartido un video musical de “Happier Than Ever“, la canción principal de su segundo álbum, el cuál salió a la luz el pasado viernes 30 julio, misma en la que la cantautora saca su corazón a flote salvándolo del naufragio del desamor.

Happier Than Ever nos sigue mostrando a una joven artista en constante amenaza por sus propias sombras que, al mismo tiempo, son las que hacen que su música brille de esa forma tan especial. El mismo día del lanzamiento del álbum completo la estadounidense estrena también el single del mismo nombre que llega acompañado de videoclip.

En las primeras imágenes, la canción se materializa en una llamada telefónica de tono cordial en consonancia a la austeridad sonora y vocal de la primera parte del tema. Sin embargo, nada más colgar, tanto el vídeo como la canción cambian de tercio para mostrarnos a Billie envuelta en una catástrofe de la que finalmente consigue salir a flote mientras la música estalla en un sonido grunge.

En conjunto, las escenas funcionan como una metáfora de una relación amorosa que no llega a buen puerto y de una ruptura que, para ser superada, requiere de una verdadera tormenta de emociones.

DISFRUTA “HAPPIER THAN EVER” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s