SILK SONIC: BRUNO MARS Y ANDERSON .PAAK ESTRENAN “SKATE”

ESCUCHA “SKATE” AQUÍ

El dúo Silk Sonic, integrado por Bruno Mars y Anderson .Paak, ha lanzado por fin nuevo sencillo. Por medio de redes sociales ya se había anunciado dicho estreno, y lo cierto es que no ha decepcionado a nadie en absoluto. Este nuevo single lleva por nombre Skate y ha salido con su correspondiente videoclip.

Este tema es el segundo que saca la pareja de R&B tras el éxito de Leave The Door Open, sencillo que amasó gran cantidad de éxitos y que se mantuvo en el primer puesto de la lista Hot100 de Billboard durante nada menos que 18 semanas, además de consiguir el Disco de Platino en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Portugal.

Skate es el segundo single con estilo de funk setentero perteneciente al disco An Evening with Silk Sonic, el esperado álbum debut del dúo, del que aún se desconoce la fecha de salida.

Mars Paak anunciaron el lanzamiento de dicho tema mediante redes sociales con un cartel en el que hablaban del Summertime Jam el pasado día 29, pero se desconocía qué era exactamente lo que iban a hacer hasta el momento mismo del evento: un directo de Instagram en el que emitieron el videoclip.

MIRA EL VIDEO DE “SKATE” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s