AVENTURA Y BAD BUNNY SE UNEN EN “VOLVÍ” UNA ALUCINANTE COLABORACIÓN

ESCUCHA “VOVÍ” AQUÍ

Bad Bunny, uno de los representantes más importantes del género urbano ha sorprendido con su nuevo sencillo titulado “Volví“, una colaboración junto al icónico grupo de bachata Aventura y por supuesto, la inconfundible voz de Romeo Santos. Un estilo, al que el Conejo Malo no estaba acostumbrado pero al que se ha amoldado a la perfección dándole su propio toque a la producción.

El cantante puertoriqueño develó que “Volví” sería lanzado a la medianoche de este martes y tal como lo prometió, la canción fue estrenada a esa hora.

Por otro lado, mediante su canal de YouTube, Romeo Santos, compartió el videoclip de la canción. Desde el estreno a las 00:00 horas de este día, esta colaboración ya tiene más de 7 millones de reproducciones.

La canción tomó por sorpresa a los seguidores de ambos artistas y causó revuelo desde antes de su lanzamiento. 

Además, debemos destacar que nos emociona saber que a 10 años de abandonar la agrupación, Romeo Santos regresa a los escenarios junto al grupo dominicano, lo que nos hace preguntarnos ¿Será “Volví” una declaración de las intenciones del intérprete?

Sin embargo, en sus redes sociales, Santos insinuó que esta sería la última ocasión que produce un tema musical con su antigua banda. “Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió el artista en su cuenta de Instagram al presentar la nueva producción.

NO TE QUEDES SIN DISFRUTAR “VOLVÍ”
ESCÚCHALO AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s