YA ESTÁ DISPONIBLE EL ESPERADO “RELEASE ME” 2 DE BARBRA STREISAND

Da clic a la portada para escuchar el álbum.
  • Con el album se estrenó el lyric video de “Be Aware”.

Release Me 2 de Barbra Streisand ya se encuentra disponible. Esta nueva colección de diez sublimes actuaciones inéditas y grabadas a lo largo de la asombrosa carrera de Barbra, está disponible a través de Columbia Records y Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment

Acompañando el lanzamiento del álbum, se lanzó hoy un video animado con la letra de la canción, “Be Aware”, dirigida por Elyse Kelly. A lo largo de su carrera, el apasionado activismo social de Barbra ha sido una fuerza impulsora en su arte y su vida. “Be Aware” del célebre equipo de compositores de Burt Bacharach & Hal David fue escrito, a petición de Barbra, para reflejar la difícil situación del hambre en el mundo y los niños sin hogar. Se grabó una versión de estudio nunca antes publicada para establecer el arreglo de la aparición de Barbra en el especial de televisión de 1971 de Bacharach. Producida por Burt Bacharach & Barbra Streisand, “Be Aware” se grabó en 1971 y se mezcló en 2021.

Release Me 2 está disponible en plataformas digitales, y estará disponible en formato físico en los próximos meses, acompañado de un folleto de 32 páginas, con notas de Barbra Streisand y Jay Landers, los productores ejecutivos del álbum. Varias ediciones coleccionables de vinilo de 12 “, con el arte dirigido por Barbra Streisand, estarán disponibles en una variedad de paquetes de color, prensados en vinilo de color y un disco de imágenes especiales.

Para los fanáticos de Barbra, las cajas coleccionables de Release Me 2 están disponibles a través de The Thread Shop, merchandising de Sony Music Entertainment. Con tres diferentes conjuntos asombrosos para seleccionar y coleccionar, cada uno ofrece artículos inspirados en álbumes especialmente seleccionados, así como una copia física de Release Me 2. Las cajas coleccionables están disponibles para pre-ordenar ahora en la tienda oficial de Barbra, barbrastreisandshop.com.

Sobre Barbra Streisand:

Ampliamente reconocida como un ícono en múltiples campos del entretenimiento, Barbra Streisand ha alcanzado logros como artista, actriz, directora, productora, guionista, autora, compositora y concertista. Streisand ha recibido dos premios Oscars, cinco premios Emmys, diez premios Grammys, incluidos el Legend Award y el Lifetime Achievement Award, un Tony Award, once Golden Globes, incluido el Cecil B.  Premio DeMille Award, tres Peabodys y el Director’s Guild Award por su concierto especial: – el único artista en recibir honores en todas esas áreas.

Además, Streisand también ha recibido el premio American Film Institute’s Lifetime Achievement Award y el de Kennedy Center Honor. También recibió la Medalla Nacional de las Artes del presidente Clinton, la Medalla Presidencial de la Libertad del presidente Obama y la Légion d’Honneur de Francia.

Es la primera mujer en dirigir, producir, escribir y protagonizar una película importante, la primera mujer compositora en recibir un Premio de la Academia, la única artista que ha alcanzado el número 1 en álbumes durante seis décadas consecutivas y la primera mujer en recibir un Globo de Oro al Mejor Director.

Streisand, una mujer de acción, filántropa que trabaja incansablemente para luchar por lo que cree. Fundó el Centro del Corazón de la Mujer Barbra Streisand en Cedars-Sinai y cofundó la Alianza del Corazón de la Mujer, que ayuda a crear conciencia y promover más investigación sobre las enfermedades cardíacas de la mujer, la principal causa de muerte entre las mujeres. A través de la Fundación Streisand, que estableció en 1986, ha luchado por ideas progresistas. Ha sido una destacada activista ambiental que financió algunas de las primeras investigaciones sobre el cambio climático. Ha sido una firme defensora de la igualdad racial, los derechos de las mujeres, los derechos civiles y la urgente necesidad de proteger los derechos de los votantes.

Escucha el álbum  Release Me 2  en:

Y ve el lyric video de “Be Aware” en:

::Sigue a Barbra Streisand en::

https://www.barbrastreisand.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s