¡¡TODOS LOCOS!! ASÍ NOS DEJÓ EL ÚLTIMO SHOW CALIGARI EN LA CDMX

Por Mayela Avendaño

FOTO: LILIANA ESTRADA / CORTESÍA OCESA

La noche del pasado domingo 8 de agosto, una de las bandas más influyentes de la música en español de los últimos años, Los Caligaris pusieron punto final a su serie de presentaciones en la Ciudad de México, concluyendo con su tercer show dentro del Citibanamex Conecta En Vivo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Bajo una llovizna que parecía tornarse en una gran tormenta, Los Caligaris aparecieron en el escenario pasadas las 19:30 horas, y como por arte de magia, mencionando algunas palabras clave para tener una buena noche, lograron ahuyentar a la lluvia para cerrar como se debe su última presentación.

A ritmo de La Alegría En Serio, la agrupación argentina dio inicio al show, desbordando la energía característica de su circo, maroma y… música, elementos que se hicieron presentes para deleitar a la audiencia con una dosis de alegría que llegaría a los corazones de cada uno de los asistentes.

FOTO: LULÚ URDAPILLETA / CORTESÍA OCESA

Siguiendo con éxitos de ayer y hoy, dentro del recinto se pudieron disfrutar temas como No Estás, Nadie Es Perfecto y Mojarrita, haciendo vibrar al público con los arreglos musicales especiales y la fluidez del gran setlist que nos tenían preparados.

Además, como sabemos que El Amor Nunca Pasa de Moda y para complacer a todos los corazones presentes, Los Caligaris entonaron algunos de sus temas más representativos para enamorados como Mejilla Izquierda, Tus Besos, Quereme Así y Razón, y también los que son ideales para corazones rotos como, Aunque No Quiero, Bolso Gris y Oasis, llevándonos por un viaje de sensaciones a través de sus emotivas líricas y pegajosas melodías.

Para no romper la tradición, la banda no dejó pasar el momento para presentar su famoso “Circo Caligari”, en el que pudieron demostrar la destreza que tienen fuera del mundo musical, haciendo ver parte del secreto del éxito que los ha mantenido vigentes durante ya 24 años.

FOTO: LULÚ URDAPILLETA / CORTESÍA OCESA

A dos años de su última presentación en la CDMX en el Foro Sol, el conjunto se mostró emocionado y muy agradecido con todos sus fans por la gran bienvenida y apoyo que siempre reciben, dando lo mejor de su música para hacer pasar a sus seguidores una velada inigualable.

Dando inicio a la última parte de este alegre show, los chicos siguieron deleitándonos al interpretar sus más grandes himnos: Kilómetros, La Montaña y Todos Locos, dejando su tema Que Corran como cereza del pastel para cerrar con broche de oro la noche, sencillo que encendió a la audiencia e hizo retumbar el lugar para despedir con todo el amor que se merece a esta increíble agrupación.

Sin duda, la alegría a veces nos llega en dosis pequeñas, sin embargo, Los Caligaris dejaron todo en este show para darnos una dotación que nos llenó el alma y el corazón con su buena música y su excepcional calidez.

FOTO: LILIANA ESTRADA / CORTESÍA OCESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s