SIDDHARTHA EN EL CITIBANAMEX CONECTA EN VIVO, UN CONCIERTO QUE NOS VOLVIÓ INFINITOS

Por Mayela Avendaño

Foto: Liliana Estrada / Cortesía OCESA

La pasada noche del jueves 12 de agosto, el Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de romanticismo y un sinfín de emociones con el regreso a los escenarios de Siddhartha, un importante representante de la música alternativa en nuestro país.

Pasadas las 19:30 horas, la noche empezó cargo de la banda mexa “Celest”, quienes, a pesar de los inconvenientes ocasionados por el clima, dieron todo de sí para animar a la audiencia con su sonido potente y su gran vitalidad.

Foto: Liliana Estrada / Cortesía OCESA

Tras un rato de aguantar la lluvia que cubría el recinto, y una vez ya entrados en calor, el público esperaba con ansias la presencia del jalisciense en el escenario, el cual apareció entre gritos, ovaciones y un espectáculo de luces que lo iluminaban.

De esta forma, bajo las primeras notas de “Película”, esta gran cede retumbó con la suave voz de Siddhartha, quién a coro con los asistentes del lugar, hicieron comenzar este gran show.

Conforme avanzaba la noche, Jorge, nombre de pila del reconocido músico, no dejaba de agradecer la oportunidad de estar junto a su público de nuevo, dando palabras de amor y aliento a sus fieles seguidores:

“Vamos a retomar los pasos a estar cada día más acercados a la libertad un poquito a la que estamos acostumbrados. Esto es el mayor de los lujos y como quiera que sea estamos aquí juntos hoy, vivos, disfrutando. Así que gracias por venir.”

Foto: Lulú Urdapilleta / Cortesía OCESA

A ritmo de grandes éxitos como “La Ciudad”, “Infinitos”, “Respiro”, “Naúfrago” y “Bacalar”, Siddhartha llenaba de sentimentalismo con sus emotivas letras a los presentes, las cuales provocaron cantos, sonrisas e incluso también llantos.

Además de interpretar sus hits más representativos, el cantautor también tomó tiempo para presentar parte de su nuevo material, como es el caso de “Mapa” y “Cardúmenes”, singles pertenecientes al álbum que saldrá en enero de 2022; así como también “80 Días”, sencillo que interpretó junto a su gran invitado de honor “Carlos Sadness”, quien apareció en el escenario sorprendiendo a todos para cantar a dueto esta mágica y significativa melodía.

Foto: Liliana Estrada / Cortesía OCESA

Siguiendo con la noche y para no bajar los ánimos, Siddhartha deleitó con una memorable interpretación de canciones como “Ser Parte”, “Búscandote”, “Brujula” y “Loco”, mismas que tuvieron un lugar muy especial dentro de este gran setlist.

Después de casi 2 horas de canto y baile, Siddhartha estaba por retirarse, sin embargo, gracias a la petición de su público, el intérprete complació las ovaciones, saliendo de nueva cuenta para regalarnos un par de canciones más, siendo “Únicos” el cierre perfecto para una noche memorable.

Foto: Liliana Estrada / Cortesía OCESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s