CORRIDO TRAP, LA EVOLUCIÓN DEL REGIONAL CON VIRLÁN GARCÍA

VIRLÁN GARCÍA

& LEFTY SM

NOS DAN LA EVOLUCIÓN DEL CORRIDO CON

UN CORRIDO TRAP

“ACELERADO”

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

Esta combinación estaba destinada a suceder. Representando la mezcla de sonidos que se dan en las calles Virlán García, el cronista del norte, se ha juntado con el rapero de Río Colorado, Lefty SM, para dar vida a un corrido-trap que, como su nombre lo indica, va “Acelerado” cambiando los rumbos del regional mexicano.

“La verdad, para mí es algo totalmente diferente”, cuenta Virlán García que incluso con este giro musical sigue narrando las historias de miles que se ven representados en sus letras. Es que es diferente, pero su base es y siempre será ese corrido que tanto le gusta a mi gente. ‘Acelerado’ es una nueva forma hecha con el mismo corazón”. Palabras que se confirman con el video que lleva al límite el junte del trap con el regional.

Viniendo de un track puramente romántico como “Hoy Voy a Olvidarte”, “Acelerado” confirma algo que ya es una constante en Virlán: el hacer frente a diferentes estilos de regional. Cuestión que lo coloca como uno de los artistas más dedicados y destacados de la escena. Características que comparte con su invitado Lefty SM, que en los últimos meses ha acelerado su carrera sumando actualmente más de 2M de escuchas en Spotify.

Con “Acelerado” encontramos una combinación que no imaginábamos trabajaría de maravilla para darnos la evolución del corrido.

Ve el video oficial de “Acelerado” en:

Y escucha el track en:

:: Sigue a Virlán García en ::

http://virlangarcia.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s