LLEGÓ LO NUEVO DE KYGO: LOVE ME NOW

KYGO

LANZA SU NUEVO SINGLE

“LOVE ME NOW”

FT. ZOE WEES

Da clic a la imagen para escuchar el tema.

La superestrella mundial, productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, lanza su nueva canción “Love Me Now” con Zoe Wees. Este nuevo tema es la continuación del lanzamiento más reciente de Kygo “Gone Are The Days” ft. James Gillespie que fue lanzado en otoño.

Kygo dice: “Soy fan de la música de Zoe desde hace bastante tiempo, ella es increíblemente talentosa. Llevamos un tiempo trabajando en esto y estamos muy contentos con el resultado. ¡Creo que a nuestros fans les va a encantar! “

Zoe por su parte agrega: “¡Fue realmente genial trabajar con Kygo! Cuando le enviamos la idea de nuestra canción, inmediatamente volvió a nosotros con su primera versión que a todos nos encantó. Sus producciones son tan especiales: cuando escuchas su sonido, ¡sabes que es Kygo! Estoy muy feliz de poder trabajar con él “.

Kygo tocó recientemente su primer show en vivo frente a una multitud, agotando las entradas del histórico anfiteatro Red Rocks en junio. Recientemente anunció, y luego agotó en 10 minutos, su show en el estadio más grande de Oslo (Estadio Ullevaal) que se llevará a cabo el 2 de julio de 2022. Kygo estará también en Los Ángeles en el Estadio Banc of California, el 10 de septiembre y continúa con su residencia en curso en The Wynn en Las Vegas. Además, a través de su marca de estilo de vida Palm Tree Crew, anunció recientemente su próximo festival íntimo y único en su tipo, el Palm Tree Music Festival que tendrá lugar el domingo 29 de agosto en el aeropuerto Francis S. Gabreski en Westhampton, Nueva York. El evento de un solo día capturará la sensación del verano en el paraíso y contará con actuaciones del propio Kygo, Zedd, Gryffin (DJ Set), Frank Walker y Forester. Las entradas ya están a la venta y están disponibles en www.palmtreecrew.com junto con una línea exclusiva de ropa.

2020 fue un año enorme para Kygo. Lanzó un remix de la canción número 1, platino y ganadora del Grammy de Donna Summer, “Hot Stuff”, así como un remix de “What’s Love Got To Do With It” de Tina Turner, que generó entusiasmadas críticas positivas. También, lanzó su tercer álbum de larga duración, aclamado por la crítica, Golden Hour, que presenta su exitoso sencillo “Lose Somebody” con OneRepublic, así como “Higher Love” con Whitney Houston, el último de los cuales ha obtenido más de 1,100 millones de streams en todo el mundo y se ubica en el Top 40 de la radio. A principios de este año, Kygo realizó un impresionante set que fue transmitido en vivo por Moment House. Filmada en la cima de una montaña cubierta de nieve en los Alpes Sunnmore en su país natal de Noruega, la experiencia virtual única permitió a audiencias de todo el mundo ver a la estrella internacional ofrecer un escenario en medio de un entorno impresionante muy diferente de cualquier lugar donde lo hayan visto actuar antes.

La estrella emergente Zoe Wees lanzó su EP debut, Golden Wings, el 21 de mayo a través de Capitol Records. Fue nombrada artista Up Next de Apple Music en abril de 2021, lo que la convirtió en la primera artista alemana seleccionada para la promoción. Wees lanzó su single “Girls Like Us” con una aparición en el programa Apple Music 1 de DJ Zane Lowe. La canción figura en Spotify Global Top 200 y ha aparecido en numerosas playlists de todo el mundo, incluidos “Today’s Top Hits” de Spotify y Apple Music, y ya cuenta con más de 61 millones de streams en Estados Unidos. Las cinco canciones de Golden Wings han acumulado más de 200 millones de streams combinados tan sólo en Estados Unidos. Wees, la artista de YouTube On The Rise, lanzará su primera gira por Europa en marzo de 2022.

Sobre Kygo: 

Ya sea detrás del piano en su estudio o encabezando un festival con entradas agotadas, Kygo reafirma silenciosamente su condición de talento prodigioso, productor con visión de futuro, DJ dinámico e influyente superestrella mundial. El músico noruego nacido como Kyrre Gørvell-Dahll se presentó por primera vez en 2013 y silenciosamente se convirtió en uno de los creadores de hits más destacados en el mundo. Al acumular 15 mil millones de streams totales de audio y video a nivel global para 2021, ha batido numerosos récords. Kygo obtuvo uno de sus mayores éxitos con el tema multiplatino “It Ain’t Me” [junto a Selena Gomez], llegando al Top 10 del Billboard Hot 100 y alcanzando más de 2,500 millones de streams mundiales. En 2019, Kygo reveló “Higher Love” con Whitney Houston y generó otros 1,100 millones de streams combinados, alcanzando el puesto número 1 en Dance Radio; además de dejar su huella en un clásico. Anunció su tercer álbum aclamado por la crítica, Golden Hour [Sony Music International / Ultra Records / RCA Records] con los himnos “Like It Is” [con Zara Larsson & Tyga], “Lose Somebody” [con OneRepublic] y ” Esperaré ”[con Sasha Sloan]. El álbum ha obtenido más de 1,700 millones de streams en todo el mundo. Después de Golden Hour, Kygo lanzó recientemente su remix de “What’s Love Got To Do With It” de Tina Turner y “Hot Stuff” de Donna Summer con excelentes críticas. 

Foto: Johannes Lovund

Sobre Zoe Wees:

La estrella emergente Zoe Wees tiene la habilidad de hacer que sus historias complejas y emocionales se sientan universalmente identificables. En “Control”, su single y poderoso debut, enfrentó las cicatrices emocionales que resultaron de su lucha infantil con la epilepsia rolándica benigna, una condición traumática y aislante que puede causar convulsiones graves. Pronto descubrió que la canción tocaba la fibra sensible de otras personas que estaban lidiando con problemas similares y completamente diferentes. Como consecuencia el tema se convirtió en un éxito mundial, entró en el top 20 de la radio Pop en Estados Unidos y la llevó a su debut en la televisión estadounidense en The Late Late Show with James Corden.

“Girls Like Us,” su siguiente single fue elogiado por People como “un himno pop vulnerable que impulsaba la unión y la solidaridad con las niñas de todo el mundo” e interpretó la canción en Jimmy Kimmel Live!. Combinadas, las dos canciones han acumulado más de 800 millones de streams globales. La joven de diecinueve años fue la artista Up Next de Apple Music en abril de 2021. Lanzó su EP debut, Golden Wings, en mayo a través de Capitol Records.

Foto: Jeff Hahn

Escucha “Love Me Now” en:

Y ve los visuales en:

::Sigue a Kygo en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s