LORDE ESTRENA ‘MOOD RING’ UN HOMENAJE A LOS 00’s Y ÚLTIMO ADELANTO DE SU DISCO ‘SOLAR POWER’

ESCUCHA “MOOD RING” AQUÍ

El pasado viernes 20 de agosto fue el día marcado en el calendario para que todos pudieramos terminar de conocer las 12 canciones que componen el álbum que lleva el mismo nombre que la primera canción que conocimos de él. Tras las guitarras de ese Solar Power y el sonido más profundo e íntimo de Stoned at the Nail Salon, Lorde nos ha ofrecido el tercer y último adelanto del disco en forma de canción. Un tema que nos lleva, una vez más, hasta la esencia de la artista, esa con la que la descubrimos hace ya 8 años con su éxito Royals.

Mood Ring es el nombre de este nuevo sencillo, el cual en español conocemos como ‘anillo del humor’, aquel que cambia de color en función de las emociones que su portador esté experimentando en cada momento. Y es que en este single, la intérprete debe echar mano de él para tratar de conocer mejor sus emociones, ya que la confusión que reina en su cuerpo es tal que no sabría decir bien cómo se siente en ese momento.

Para su creación, Lorde ha vuelto a contar con Jack Antonoff, el genio que está detrás de la producción de artistas como Taylor Swift o Lana del Rey. A la vez, ambos han vuelto a echar mano de dos de sus compositoras de confianza para ayudar con los coros: Clairo y Phoebe Bridgers.

Mood Ring no ha llegado sólo, sino que además viene acompañado de su videoclip oficial, una pieza que inunda a quien la ve de la espiritualidad que transmiten todas las canciones de la cantante, el cual incluye una reflexión sobre el paso del tiempo en la que se pregunta cómo puede ser que los 2000 queden ya tan lejos. Porque cuando miramos atrás con nostalgia, solamente nos quedamos con lo bueno y desechamos todo aquello que, por entonces, considerábamos malo en nuestras vidas. De ahí que el pasado esté constantemente idealizado y parezca que la actualidad siempre se va a ver con negatividad.

DISFRUTA “MOOD RING” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s