INGRATAX CON SU TEMA “PARÍS” REVOLUCIONA A LA INDUSTRIA MUSICAL DE MÉXICO Y EL MUNDO

El tema se ha posicionado en los charts de éxitos en toda América Latina y Europa
A la fecha la canción reporta más de 56 millones de reproducciones en Spotify
El video ya supera la cifra de 45 millones de vistas en el canal de YouTube
Es un hit global cantado y escuchado por millones de jóvenes

En las últimas semanas el tema “PARÍS” interpretado por INGRATAX ha revolucionado a la industria musical de México y el mundo, a la fecha esta canción reporta más de 56 millones de reproducciones en Spotify y está colocada en los primeros lugres en los charts de éxitos musicales en más de 36 países. El tema sencillamente es un éxito en toda la extensión de la palabra.  

“PARÍS”, se dio a conocer oficialmente en todas las plataformas bajo el sello ROOM 28 el pasado 9 de Julio, desde su lanzamiento la canción causó furor entre el público juvenil. Los resultados fueron notables pues inmediatamente se colocó en el Top 100 de México.  

INGRATAX con PARÍS fueron reconocidos con la exhibición de una imagen del videoclip que apareció a través de una pantalla gigante ubicada en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

“PARÍS” también apareció en los charts de los 50 más virales de países como:  Alemania, Canadá, Italia, Suiza, Portugal, Francia, Andorra y en gran parte de América Latina.  

A la fecha el videoclip de PARÍS con INGRATAX reporta más de 45 millones de reproducciones en YouTube y esta cifra mantiene un asenso constante.  

Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, mejor conocida como INGRATAX nace el 4 de Febrero de 2000, es una tiktoker mexicana. Es miembro del grupo CheliHouse. En la actualidad es una de las tiktokers latinas más populares de la plataforma, tiene más de 12.7 millones de seguidores. 

INGRATAX llega Tik Tok en el 2018 y en unos cuantos meses se hizo popular. Sus videos de bailes, sincronizaciones labiales y skits tuvieron gran éxito en la plataforma. Su popularidad también la llevó a incursionar en YouTube en 2020, como pedido de los fans. Actualmente, cuenta con más de 1.3 millones de suscriptores en su canal. 

Más acerca de Room 28

Con una visión emprendedora y con la finalidad de buscar nuevas oportunidades de negocio, el día de hoy surge una nueva empresa discográfica comandada por el empresario Sergio Lizárraga: ROOM 28.ROOM 28 será un negocio alternativo en el cual se desarrollará, promocionará y manejará talento juvenil mexicano y todo tipo de artistas pop y urbanos en busca de una oportunidad. 

Esta empresa esta diseñada bajo un esquema muy específico, en el cual se tendrá como objetivo primordial dar visibilidad nacional e internacional a intérpretes que aporten variedad, creatividad y que estén búsqueda de exponer un talento musical innato. Sergio Lizárraga, es un hombre que procura mantenerse siempre a la vanguardia. Empresario serio y honesto, ahora incursiona en un mercado musical totalmente nuevo para él; por ese motivo decidió buscar asociarse con una persona que poseyera un amplio conocimiento profesional es este renglón y encontró a la persona adecuada. Mario Barrón, es un joven inquieto que en poco tiempo ha adquirido una amplia experiencia en el ámbito de los “youtubers” e “influencers”, muchos ellos con grandes cualidades interpretativas. Será él quien, junto con Lizárraga, manejen los destinos ROOM 28.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s