ANDY RIVERA SUBE LA TEMPERATURA CON SU NUEVO SENCILLO “FUEGO”

Da clic en la imagen para ver el video.

Andy Rivera sorprende a sus fans –sin decepcionar como siempre– con un nuevo himno discotequero que llega con la temperatura muy alta y un flow de otro mundo. Se trata de “FUEGO”, canción que surge de las sesiones de composición junto a su equipo de productores conformado por Maya, Maiky Full, Elektrik y Juan David Maya, pero integrando en esta ocasión en la composición y producción Juan Jesús Santana. Con la participación de Michael Sánchez y la masterización a cargo de David Kutch, este track fue grabado en Medellín y golpea como un llamado al baile, augurando fuego en el regreso a las pistas. 

En el video participan la modelo Alejandra Quintero y el equipo fiel conformado por Clara Baldovino, Juan David Cortés. Gracias al gran trabajo de la casa Visual Elexxion y la dirección a manos de Lexx y el propio Andy, vemos cómo, apunta de sensuales movimientos y mucha pasión, este gran artista nos invita a subir la temperatura con el pegajoso beat de su nuevo lanzamiento como banda sonora de la mejor noche.

En días pasados, Andy Rivera, su equipo de colaboradores más cercanos, así como diversos representantes de la casa Sony Music, se dieron cita en la ciudad de Miami para hacer efectivo el acuerdo que permitirá promover a este artista, único en su estilo y generación, a todos los rincones a donde la música latina ha logrado trascender.

“La firma del contrato de Andy Rivera con Sony Music representa una alianza de trabajo conjunto donde el artista con su talento y Sony con su equipo de trabajo harán de cada canción un éxito que llevarán a Andy Rivera a consolidarse como un gran artista global”, expresó Adriana Restrepo, presidente de Sony Music Andes.

Por su parte, Andy expresó: “Hoy se escribe un nuevo comienzo. Las expectativas son muchas y con esta firma vienen muchas cosas”.

Las entregas recientes de certificaciones por reproducciones digitales, entre las que se incluyen Oro y Doble Platino por éxitos como “Préstamela A Mí”, “Qué Le Pasa a Mi Ex” o “La Oficial en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como “Alguien Me Gusta” en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe, confirman a Andy como uno de los artistas más importantes del momento. A través de sus composiciones da frescura al género que expone y propone nuevos sonidos traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

Ve el video en:


::Sigue a Andy Rivera en::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s