¡LA ESPERA TERMINÓ! IRON MAIDEN LANZA ‘SENJUTSU’, SU EXPLOSIVA Y NUEVA PRODUCCIÓN

El grupo actuará el próximo verano en el Estadio Olímpico de Barcelona

Tras un largo tiempo de espera, el pasado viernes 3 de septiembre, el álbum de estudio número 17 de la icónica agrupación” Iron Maiden”, ‘Senjutsu’ salió a la luz para llenar de energía y poder a todos sus fieles seguidores después de seis años de recesoEsta producción fue grabada en París junto al mando de Kevin Shirley y con Steve Harris en la coproducción. 

Para la parte visual de “Senjustu” la banda apostó por una portada al estilo samuraí basada en una idea del bajista Steve Harris, contando con los servicios de Mark Wilkinson para su creación.

Bruce Dickinson, líder de la banda, añade: «Estamos todos muy entusiasmados con este disco. Lo grabamos a principios de 2019 durante un descanso de la gira ‘Legacy’ para maximizar así nuestro tiempo girando y tener además tiempo suficiente para poder preparar bien el lanzamiento, tener una gran portada y hacer un vídeo realmente especial. Por supuesto que la pandemia retrasó más las cosas – sobre todo para los buenos planes que ya estaban trazados – ¿o puede que esto fuesen ‘estrategias’?. Los temas son muy variados, y algunos de ellos son muy largos. Hay también una o dos canciones que suenan bastante diferente a nuestro estilo habitual, y creo que los fans de Maiden se sorprenderán positivamente, eso espero!».

Senjutsu‘ ya está a la venta en una variedad de formatos que incluye ediciones limitadas y de lujo: Doble CD Estándar, Doble CD Deluxe Limitado formato libro, Triple Vinilo Deluxe Negro (180gr), Triple Vinilo Edición Limitada color rojo y negro (exclusivo tiendas independientes), Triple Vinilo Edición Limitada color plata y negro (exclusivo Amazon), y Edición Super Deluxe Box Set con portada lenticular que incluye, además del doble CD, un blu-ray y memorabilia exclusiva.

Iron Maiden actuarán el 29 de julio de 2022 en el Estadio Olimpic de Barcelona con Within Temptation y Airbourne como bandas invitadas. Más información sobre el concierto aquí.

SETLIST DE “SENJUTSU”:

1. Senjutsu (8:20) (Smith/Harris)

2. Stratego (4:59) (Gers/Harris)

3. The Writing On The Wall (6:13) (Smith/Dickinson)

4. Lost In A Lost World (9:31) (Harris)

5. Days Of Future Past (4:03) (Smith/Dickinson)

6. The Time Machine (7:09) (Gers/Harris)

7. Darkest Hour (7:20) (Smith/Dickinson)

8. Death Of The Celts (10:20) (Harris)

9. The Parchment (12:39) (Harris)

10. Hell On Earth (11:19) (Harris)

DISFRUTA SU SENCILLO HOMÓNIMO “SENJUTSU” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s