ALLISON REGRESA A LOS ESCENARIOS CON CRONOSTASIS, UN SHOW QUE NOS DETENDRÁ EN EL TIEMPO

Por Mayela Avendaño

Compra aquí tus localidades

El pasado martes durante la conferencia de prensa con algunos de los integrantes de la banda mexicana de rock alternativo “Allison”, se dieron a conocer algunos de los detalles de su regreso a los escenarios con “Cronostasis”, el show que ofrecerán este 16 de septiembre en el Pepsi Center.

Tras un año y medio de receso a causa de pandemia, los creadores de “Frágil” regresan con toda la energía y el entusiasmo para darle a sus fans un espectáculo sin precedentes.

Para Allison, “Cronostasis” es algo que viene a renovarlos y que, ante este era de incertidumbre, representa la relatividad del tiempo y de como a veces parece detenerse.

“La música es una medicina para el corazón y para la mente” – Fear

Ante las interrogantes de qué es lo que podremos esperar ante este increíble regreso, Fear mencionó que será un concierto especial, el cual se encuentran preparando con toda la energía y entrega posible, esto a causa del aprendizaje que la pandemia dejó en cada uno de los integrantes, como el hecho de disfrutar cada minuto y cada oportunidad como si fuera la última. Aunado a esto, Erick, Fear, y Elfi no dejaron pasar la oportunidad y recalcaron el agradecimiento que tienen hacia sus seguidores, ya que en sus palabras “estar en un escenario es consecuencia de su apoyo” por lo que cada presentación es una manera de darles las gracias a todos ellos.

Ahora hacemos todo como si fuera la última vez. Es un concierto donde queremos ver a todos felices y con energía positiva, estamos seguros que lo vamos a disfrutar

Para la seguridad de todos, el evento contará con todas las medidas sanitarias y disposiciones oficiales de salubridad, haciendo un esfuerzo por reactivar las dinámicas de presentaciones en vivo de la mejor manera posible.

Con “Cronostasis” se dará un recorrido por gran parte de su material, con un setlist seleccionado por todos sus fans, ya que mediante una dinámica que están llevando a cabo en sus redes sociales (Facebook e Instagram), sus seguidores podrán votar para decidir las canciones que deberán estar en este gran espectáculo, el cual tendrá una duración de alrededor de dos horas.

Algunas de las canciones que hasta el momento han sido las más votadas por el público, se encuentran Memorama, Aquí y Mario Bros, entre muchas más.

Además de que esta velada contará con la participación especial de Chingadazo de Kung Fu para calentar motores, los chicos nos dejaron ver que se incluirán muchas sorpresas más para esta noche.

“Si la idea es que queden sorprendidos, van a quedar sorprendidos”

Para la banda, su mejor momento es el hoy, y ante este nuevo retorno se sienten emocionados e inclusive muy emotivos. A su parecer, el sentimiento de sinceridad al crear su música, es la clave que los ha podido mantener por ya más de 17 años en el mundo musical, esto junto con la energía y la jovialidad que desbordan en cada una de sus presentaciones.

Hablamos de las cosas que nos golpean de la manera más práctica. Esa catarsis que logramos con nuestro público es lo que ha reverberado 20 años después” agregaron.

Finalmente, los chicos comentaron que su presentación del Auditorio Nacional sigue en pie, y que podremos deleitarnos con más de su música en este gran recinto el próximo 4 de febrero.

Lo que nos queda claro es que Allison tiene mucho por dar, y este show será algo que quedará en la memoria de todos los asistentes, así que no te lo puedes perder.

Consigue tus localidades en Ticketmaster ahora mismo y disfruta esta increíble velada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s