NATALIA JIMÉNEZ LE CUMPLE A SUS FANS Y LANZA MÉXICO DE MI CORAZÓN II

“Ponedor, llegador y rompedor”, así califica la cantante y compositora Natalia Jiménez su nuevo álbum, México de Mi Corazón II, con el que complace a sus miles de fans, escogiendo nuevamente las canciones más emblemáticas de la música tradicional mexicana para convertirlas en piezas únicas, con su impresionante registro vocal, imponente presencia e interpretación y alucinante montaje visual, que son su marca registrada. “Debido al gran éxito del disco anterior y a la insistencia de mis fans en hacer un nuevo álbum, puse todo mi esfuerzo y cariño en hacer este disco para el país que me vio nacer artísticamente”, señala la artista.

México De Mi Corazón fue disco de Oro por sus ventas en México y más de 470 millones de streams porque refleja fielmente el enorme respeto y cariño que la artista siente por un género que le queda como anillo al dedo y con el cual se identifica plenamente. Una segunda entrega de canciones era el paso obligado para satisfacer a sus millones de admiradores. Esta vez, además de canciones tradicionales escogió otras de despecho y “cantineras”, e incluye 4 temas inéditos. Uno de estos, “La Pena”, es de su autoría junto a los galardonados compositores Claudia Brant y Julio Reyes. “Es una balada de mariachi preciosa, ¡para cortarse las venas! También están: “Renunciación”, escrita por Los 2 de la S; “Mi Ego” escrita por Joss Favela; y Qué Bueno Es Tenerte, escrita por Omar Angulo Robles”, agrega Natalia Jiménez.

Otra gran sorpresa es la elección de artistas invitados, pues incluye a varios consagrados, como: Ana Bárbara, Gerardo Ortiz, Joss Favela y Banda MS, estrellas a quien Natalia admira y agradece por compartir su talento en este proyecto.

ESCUCHA “MÉXICO DE MI CORAZÓN II” AQUÍ

Da clic a la imagen para ver el video de “Mi Ego”, sencillo oficial junto a Joss Favela

1. Qué Bueno Es Tenerte – con Banda MS de Sergio Lizárraga

2. Mi Ego – con Joss Favela

3. No Me Vuelvo a Enamorar

4. Se Me Queman Las Manos

5. Fuiste Mía – con Gerardo Ortiz

6. Me Nace del Corazón

7. Si Nos Dejan

8. Fue Un Placer Conocerte

9. La Pena

10. No Me Amenaces – con Ana Bárbara

11. Te Quedó Grande La Yegua

12. Cielo Rojo

13. Se Me Olvidó Otra Vez

14. La Muerte del Palomo

15. Renunciación – con Los 2 de la S (Bonus track)

Sigue a Natalia Jiménez en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s