RVSSIAN, RAUW ALEJANDRO Y CHRIS BROWN UNEN FUERZAS PARA CREAR “NOSTÁLGICO”

El productor jamaiquino, Rvssian, quien se encuentra marcando tendencia, se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadounidense ganador del GRAMMY® Chris Brown en el sencillo y video “Nostálgico”, disponible hoy en todas las plataformas de música digital y en YouTube.

Todo lo relacionado con “Nostálgico” va a atraer atención. Los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Édgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Menores De 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

ESCUCHA “NOSTÁLGICO” AQUÍ:

Para ver el video oficial da clic a la imagen.

Creador de éxitos de la talla de “Krippy Kush” y “Si Tú Lo Dejas”, Rvssian cuenta con más de 1.4 mil millones de vistas en su canal de YouTube. Sus logros en su faceta de productor y de solista han sido reconocidos por prestigiosas revistas como Rolling Stone, Billboard, Complex, The FADER, HYPEBEAST, HotNewHipHop, The Source, Vibe, Stereogum, Clash, Guardian, DJ Booth, Idolator, y Rap-Up, entre otras. 

Sigue a Rvssian en:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s