SOFÍA REYES Y BECKY G SE UNEN PARA ARREGLAR TODO EL ‘MAL DE AMORES’ CON FOLKLORE Y FLOW

ESCUCHA “MAL DE AMORES” AQUÍ

Si hay algo que une a Sofía Reyes y Becky G aparte de su pasión por la música, son las marcadísimas raíces del mismo país: México. Con esto, sólo era cuestión de tiempo verlas colaborando en una misma canción, y ahora por fin llegó.

Con este nuevo tema vuelve a estar cargado de ‘girl power‘ desde el principio. Además, cuenta con el sello del dúo de productores latinos de moda: Andrés Torres y el 50% de Cali y El Dandee, Mauricio Rengifo.

Mal de amores es un single que habla de cómo superar a esa persona que se ha marchado dejando un corazón totalmente despedazado, aunque en esta historia la protagonista cuenta que el hombre en cuestión ya había dado sospechas de su comportamiento tóxico desde el inicio.

Y para ahogar las penas, música y alcohol. Es la forma en la que Sofía y Becky consiguen olvidar por completo a ese tipo que no merece la pena. Con tequila, y con cumbia, para que se note el sabor mexicano que ambas le han puesto a esta canción.

Con un videoclip que nos recuerda a las escenas de la serie La Casa de las Flores, su gran inspiración es la icónica cantante Selena Quintanilla.

Sofía Reyes y Becky G siguen dispuestas a cambiar las reglas con este Mal de amores, demostrando que en el género urbano ahora mandan ellas.

DISFRUTA “MAL DE AMORES” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s