Esteman y Lila Downs estrenan ‘Si volviera a nacer’

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR “SI VOLVIERA A NACER”

Esteman y Lila Downs unen su talento para homenajear al amor maternal con un himno de gratitud del colombiano para su madre.

Si volviera a nacer es el single que le da nombre a la cuarta producción de Esteman en colaboración con Ximena Muñoz, quienes la nostalgia los unió en esta canción, para expresar los sentimientos de ambos y dejarlos en la letra de esta canción, Esteman por su mamá y Ximena por su hija.

“Es una canción que le escribí a mi mamá, surgió en plena pandemia, en pleno momento de extrañar mi cuidad, mi familia, los lugares donde crecí y que celebra todo eso, pero a un nivel muy personal también porque cuando digo que se la escribí a mi mamá de alguna manera es que estoy muy agradecido con ella por su forma de ver el mundo y cómo eso ha influenciado mucho lo que yo soy” menciona Esteman.

Por su parte, la potencia y fuerza de la voz de la mexicana Lila Downs le suma lo necesario para reafirmar la letra de la canción. Para Esteman era clave tener una de las voces más representativas de los sonidos tradicionales latinoamericanos.

“No podía haber una voz más poderosa que la de Lila para compartir esta canción. Un regalo absoluto para mí, por eso la escogí́ para abrir el disco, ‘Si volviera a nacer, no cambiaría nada del ayer’ concluye el colombiano.

DISFRUTA “SI VOLVIERA A NACER” AQUÍ:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s