ALLISON REGRESÓ A LOS ESCENARIOS CON “CRONOSTASIS”, MÁS QUE UN SHOW, UNA PAUSA EN EL TIEMPO

Por Mayela Avendaño

Foto: @annikacimas 

El pasado jueves 16 de septiembre, las puertas del Pepsi Center WTC se abrieron para dar lugar a uno de los regresos musicales post pandemia más importantes en la CDMX actualmente para llenarse de rock, recuerdos y rebeldía al compás de una de las agrupaciones más relevantes de la escena alternativa de la última década, “Allison”, quienes al compás de su música nos regalaron un viaje por el tiempo y nos pusieron a vibrar.

En punto de las 18:30 horas y para comenzar a calentar motores, la noche comenzó a cargo “May Sunday”, banda mexa que ofreció una presentación increíble para que los asistentes iniciaran una velada inigualable.

Tras un inicio con vibras adolescentes, los siguientes en salir al show fueron los chicos de la agrupación de punk rock “Chingadazo De Kung Fu”, los cuales mencionaron estar muy contentos de estar de vuelta con los conciertos, y nos demostraron su entusiasmo con sus particulares composiciones para poner a cantar y bailar a todos con éxitos de ayer y hoy como Rehab, No Lo Tomes a Mal, Nena La Fiesta Terminó y Piñas Coladas En Abril, sencillo de su material más reciente.

ESCUCHA A “CHDKF” AQUÍ

Conforme el tiempo avanzaba, este gran recinto se ponía cada vez más listo para la increíble presentación de “Allison”, y en medio de un ambiente emocional y bastante prendido que sin duda nos remontaba a nuestros mejores años de los 2000, Erick, Fear, Diego y Alfi, aparecieron en el escenario con toda la energía con uno de sus temas más representativos y enérgicos, “Me Cambio” seguido de “Dualidad”, melodías que rápidamente elevaron a todos con sus notas electrizantes y su increíble potencia.

Muchas gracias a todos ustedes por estar aquí esta noche”-Erick.

Para no bajar el nivel, los mexicanos siguieron con algo de su repertorio más potente, interpretando rolas como Algo Que Decir, Matar o Morir y Rómpase En Caso De Emergencia.

En el momento más emotivo de la noche, Allison tocó algunos de sus éxitos más sentimentales para los corazones enamorados y también para los corazones rotos. A ritmo de Eres Como El Mar, , Baby Please en una versión acústica, Aquí y 16, los sentimientos de los presentes quedaron a flor de piel, logrando poner la piel de gallina a más de uno.

Durante el espectáculo, los chicos no dudaron en recordarle a la audiencia acerca de su próxima presentación en el Auditorio Nacional el próximo 04 de febrero, noticia que no dejo de causar revuelo y emoción entre el público por ser pospuesta en varias ocasiones por la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad.

Además, tampoco dejaron pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores por tanto cariño y apoyo durante esta larga trayectoria:

Gracias por los que han estado tantos años apoyándonos-Fear

Para finalizar, los chicos de Allison no podían dejar de interpretar algunos de los himnos con los que han hecho historia, dando cabida a temas como 80’s, Frágil y por supuesto, Memorama, canciones que terminaron de reventar el lugar al unísono de las voces que se encontraban ahí.

Sin duda esta época de pandemia ha sido algo que nos afectado en todos los aspectos, sin embargo, la buena música siempre será el mejor medicamento para sanar nuestra alma y poder regalarnos un break en el tiempo para disfrutar la vida como siempre lo hemos hecho, cosa que Allison nos obsequió con “Cronostasis”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s